NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fraikin BM Granollers
32
Villa de Aranda
25
Finalizado

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El Villa de Aranda hizo sudar al lanzado Fraikin Granollers

El equipo vallesano acabó ganando con holgura y ya es terceo en la tabla, pero el cuadro castellano le puso em aprietos

El Villa de Aranda hizo sudar
al lanzado Fraikin Granollers
Granolles/ Solanas

El Fraikin BM Granollers tuvo que trabajarse la victoria hasta el final para sumar su decimotercer triunfo de la temporada y auparse a la tercera posición, tras superar al Villa de Aranda por 32-25. Los burgaleses plantearon una dura batalla al Fraikin BM Granollers en un encuentro que se mantuvo equilibrado en el juego y en el marcador hasta el último cuarto de hora.

Hasta ese momento el conjunto que dirige Alberto Suárez plantó cara a un Fraikin BM Granollers que picó piedra y, con paciencia, consiguió trabajarse la decimotercera victoria de la temporada que le aúpa hasta la tercera posición.

Durante la primera mitad la igualdad imperó en el luminoso, con pequeñas ventajas mayoritariamente para el Granollers, respondidas por el conjunto arandino, y con alguna que otra ventaja para los de Suárez, como el 0-1 inicial conseguido por Elustondo, el 7-8 conseguido por Souto Cueto o el 9-10 de Megías.

Esas ventajas mínimas se rompieron a partir del minuto 20, momento en el que algunos errores del Fraikin y alguna parada de Luis de Vega permitieron al Villa de Aranda establecer la máxima diferencia a su favor de todo el partido (10-13). Una diferencia que no supo mantener, pues algunos errores y los contragolpes vallesanos supusieron marchar al descanso con un empate a 14.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica de igualdad se mantuvo durante muchos minutos, también con renta mínimas para unos u otros. Y así se mantuvo hasta mediada la segunda mitad, cuando los de Antonio Rama consiguieron ponerse por delante y coger una renta que ya sería definitiva.

Con 22-21 en el luminoso, Suárez pidió tiempo muerto, acción que tuvo que repetir poco después -minuto 47- tras el 24-22. Los tiempos muertos no consiguieron que su equipo reaccionara.

Los errores en ataque permitieron al Fraikin poner tierra de por medio en el electrónico y, con el 30-24 el Villa de Aranda se dio por vencido.