NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | SEIS NACIONES

Seis Naciones de rugby 2021: partidos, horarios, TV y resultados de la jornada 2

Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo los partidos de la segunda jornada del Seis Naciones 2021, que se disputarán entre el sábado 13 y el domingo 14.

Actualizado a
Seis Naciones de rugby 2021: partidos, horarios, TV y resultados de la jornada 2
PETER CZIBORRAAFP

El Seis Naciones 2021 arrancó el pasado fin de semana con los triunfos de Francia sobre Italia, Gales sobre Irlanda y Escocia sobre Inglaterra. Este sábado 13 y domingo 14 llega la segunda jornada. A continuación, todos los partidos y cómo seguirlos. 

Horario: ¿A qué hora empiezan los partidos de la segunda jornada?

La horquilla de inicio de los partidos de la segunda jornada será la misma que en la primera. Inglaterra e Italia se medirán el sábado desde las 15:15; Escocia y Gales se enfrentarán a partir de las 17:45. El domingo, a las 16:00, será el turno para Irlanda y Francia.

Televisión: ¿Cómo ver el Seis Naciones 2021 en directo?

Movistar Plus retransmitirá el torneo íntegramente en directo con las narraciones de Eduardo Téllez y los comentarios de Diego Zarzosa y Manolo Moriche. El Inglaterra-Italia y el Escocia-Gales del sábado se emitirán a través de Movistar Deportes (dial53). El Irlanda-Francia del domingo también se verá en #Vamos (dial 8).

Sigue el Seis Naciones 2021 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo.Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del Escocia-Gales y el Irlanda-Francia, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.