Serie del Caribe 2021

Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe 2021: jugadores, roster y refuerzos

El equipo venezolano conquistó su cuarta Corona en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Este triunfo les ha llevado directo al torneo que se disputará en México.

Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe 2021: jugadores, roster y refuerzos

El pasado 27 de enero se celebró la final de la Liga Venezolana de Béisbol donde estaba en juego el pase a las Series del Caribe. Los Caribes de Anzoátegui se impusieron 8 carreras a 7 a los Cardenales de Lara, conquistando su cuarta Corona. La victoria se la acreditó Jake Sánchez y Vicente Campos cargó con el revés. 

Los Caribes de Anzoátegui representarán a Venezuela en las Series del Caribe que arranca este domingo 31 de enero. La Gran Final será el 6 de febrero, en el camino viviremos duelos apasionantes entre todos los aspirantes. En Colombia tenemos a Caimanes de Barranquilla; en Panamá, los Federales de Chiriquí; Puerto Rico, los Criollos; y en República Dominicana, las Águilas Cibaeñas. Todavía no conocemos el equipo local. 

Refuerzos del Caribes

El conjunto venezolano ha analizado las áreas que debe mejorar y la escuadra eligió un total de ocho peloteros. "Nos reforzamos con siete lanzadores, cinco de ellos de Cardenales de Lara. Igualmente, de las Águilas del Zulia sumamos a Silvino Bracho y de Leones del Caracas a Loiger Padrón”, dijo Otto Padrón Gerente Deportivo del club oriental. 

Pitchers

Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silvino Bracho y Loiger Padrón.

Bateador

Danry Vásque.

El roster será posiblemente con 15 tiradores y 13 bateadores, para totalizar los 28 del roster. De ellos, nueve o diez serán relevistas.