FOTO FINISH

Las 'Foto Finish' del mes de enero

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado como 'Foto Finish' a lo largo de todo el mes de enero.

  • Expectación antes de que empiece la acción

    Expectación antes de que empiece la acción

    Pilotos y máquinas están listos para afrontar otra gran aventura en el Dakar 2021. Arabia Saudí recibe a la competición por segundo año consecutivo y los participantes tuvieron ayer un primer contacto con el terreno, antes de la etapa prólogo. Y su paso por el desierto ya reclamó la atención de los improvisados espectadores.

    FOTO: HAMAD I MOHAMMED (REUTERS)

    1 / 30

  • Baño ‘energético’ al entrenador

    Baño ‘energético’ al entrenador

    Ryan Day, entrenador jefe de los Ohio State Buckeyes de la liga universitaria, recibió una singular ducha el primer día de 2021. Sus jugadores le vertieron un cubo de Gatorade tras derrotar a los Tigres de Clemson, en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, lo que les llevará a luchar por el título de la NCAA frente a Alabama.

    FOTO: Chris Graythen (AFP)

    2 / 30

  • Espíritu navideño y festivo para el calentamiento

    Espíritu navideño y festivo para el calentamiento

    Carlos Brathwaite, jugador de los Sixers nacido en Barbados y ex capitán del equipo internacional de las Indias Occidentales, muestra espíritu navideño al calentar con una peluca rosa antes del partido de cricket de la Big Bash League (BBL), de Australia, entre Adelaide Strikers y Sydney Sixers en el Metricon Stadium de Gold Coast.

    FOTO: DARREN ENGLAND (EFE)

    3 / 30

  • Y llegaron las grandes dunas al Dakar

    Y llegaron las grandes dunas al Dakar

    El Dakar empieza a mostrar su verdadera cara. Con la segunda etapa llegaron las grandes dunas que caracterizan al recorrido por Arabia Saudí, poniendo en dificultades a los pilotos. El belga Walter Roelants empuja su moto mientras acelera, en el intento de superar una de las trampas de arena que aparecen con tanta frecuencia.

    FOTO: FRANCK FIFE (AFP)

    4 / 30

  • Eternamente Maradona

    Eternamente Maradona

    El artista callejero napolitano Jorit Agoch ha creado su nuevo mural en Quarto, en la provincia de Nápoles, que representa el rostro de Diego Armando Maradona, fallecido el pasado día 25 de noviembre. La figura de la gran estrella argentina despierta en Nápoles una grandísima pasión.

    FOTO: Antonio Balasco / IPA (GTRES)

    5 / 30

  • Jugando al fútbol en Irak a la puesta de sol

    Jugando al fútbol en Irak a la puesta de sol

    El fútbol entre aficionados en numerosas ocasiones nos deja imágenes como la de esta hermosa fotografía, en la que se puede observar cómo el sol se pone mientras un grupo de jóvenes iraquíes juega un partido en la ciudad sureña de Nasiriyah, en la provincia de Dhi Qar.

    FOTO: ASAAD NIAZI (AFP)

    6 / 30

  • Al borde del agotamiento en el Dakar

    Al borde del agotamiento en el Dakar

    La dureza del Dakar es parte de su leyenda. Para todos los participantes, aunque especialmente para los motoristas que afrontan el desafío en solitario y muchos de ellos sin la preparación de los profesionales. Es comprensible, por tanto, que algunos como el francés Pascal Rauber busquen el descanso incluso en la rueda de un camión.

    FOTO: FRANCK FIFE (AFP)

    7 / 30

  • Entrenamiento de Super Rugby entre agua y barro

    Entrenamiento de Super Rugby entre agua y barro

    El jugador neozelandés del Northland y de los Blues Mud Run de Super Rugby, Tom Robinson (izquierda), vadea a través del agua y el barro durante la marea baja en la Bahía de Ngataringa. La imagen corresponde a una intensa sesión de entrenamiento de los Blues en la Base Naval de Devonport en Auckland, Nueva Zelanda.

    FOTO: Phil Walter (Getty Images)

    8 / 30

  • Una imagen de Madrid para el recuerdo

    Una imagen de Madrid para el recuerdo

    La histórica nevada caída en Madrid nos deja imágenes para el recuerdo tan singulares como esta, en la que algunos aficionados al esquí practican su deporte favorito en un escenario absolutamente insólito, con la plaza de toros de Las Ventas como testigo de tan excepcional evento.

    FOTO: Daniel Gonzalez (GTRES)

    9 / 30

  • A falta de público, buenos son los muñecos de nieve

    A falta de público, buenos son los muñecos de nieve

    La nieve está dejando originales y curiosas imágenes por todo el mundo. Como estos muñecos de nieve que han reemplazado al público en la zona de meta durante la prueba de Super Gigante femenino en la Copa del Mundo de esquí alpino, que ha tenido lugar en la localidad austriaca de St. Anton Am Arlberg, en los Alpes tiroleses.

    FOTO: ANGELIKA WARMUTH (EFE)

    10 / 30

  • Espectacular pirueta para tratar de salvar una bola

    Espectacular pirueta para tratar de salvar una bola

    El jugador de los Sydney Sixers Dan Cristian hace una espectacular pirueta para intentar capturar una bola en el partido de la Liga Big Bash de cricket entre los Sixers y el Brisbane Heat. El encuentro tuvo lugar en el Metricon Stadium, en Gold Coast, Australia. Aunque no logró atrapar la bola, al menos Cristian pudo celebrar el triunfo de su equipo.

    FOTO: Chris Hyde (Getty Images)

    11 / 30

  • Una foto para inmortalizar el triunfo ante Ohio en la NCAA

    Una foto para inmortalizar el triunfo ante Ohio en la NCAA

    El apoyador Jerez Parks, número 23 de los Alabama Crimson Tide, hace de improvisado fotógrafo para inmortalizar el triunfo de su equipo sobre los Ohio State Buckeyes en los playoffs del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario (NCAA). El escenario que albergó el encuentro fue el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

    FOTO: Mike Ehrmann (AFP)

    12 / 30

  • Alegría ante la adversidad de la pandemia

    Alegría ante la adversidad de la pandemia

    La NBA no atraviesa su mejor momento por la COVID: son seis partidos suspendidos desde el pasado domingo para siete en total esta temporada. Sin embargo, aún hay tiempo para la celebración y la alegría como muestra el banquillo de Denver Nuggets (protegido con mascarillas) tras una canasta de Isaiah Hartenstein frente a Brooklyn.

    FOTO: Sarah Stier (AFP)

    13 / 30

  • Afición de cartón y desinfectante en el nuevo baloncesto

    Afición de cartón y desinfectante en el nuevo baloncesto

    El Eagle Bank Arena de Virginia, casa de los George Mason Patriots del baloncesto universitario estadounidense, tuvo dos importantes visitas en el partido contra La Salle Explorers: sus incodicionales aficionados en formato cartón y la de Alexander Espinoza, que desinfectó el pabellón tras el duelo. El deporte con coronavirus.

    FOTO: Patrick Smith (AFP)

    14 / 30

  • Mvumbi, el pivote congoleño con un físico muy viral

    Mvumbi, el pivote congoleño con un físico muy viral

    Gauthier Mvumbi Thierry, pivote de Congo, no ha pasado desapercibido en su debut en el Mundial. Su equipo perdió con Argentina, pero el físico del jugador de 26 años llamó la atención. Con su 1,92 y 110 kilos oficiales mostró una imagen que evidenciaba que está pasado de peso. Pese a ello, 4 goles con un 100% de efectividad.

    FOTO: MOHAMED ABD EL GHANY (AFP)

    15 / 30

  • El Rayo-Elche se tuvo que trasladar de nuevo por la nieve

    El Rayo-Elche se tuvo que trasladar de nuevo por la nieve

    El Rayo-Elche de Copa se iba a disputar el día 16 en la Ciudad Deportiva, a las 16:00 horas, pero tuvo que aplazarse de nuevo ante la imposibilidad de terminar a tiempo la limpieza del terreno de juego, cubierto de nieve. El partido se celebró, a las 22:00, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a una temperatura que osciló entre los -3 y -6 grados.

    FOTO: CHEMA DIAZ (DIARIO AS)

    16 / 30

  • Las jugadoras del Atleti visitan Neptuno con la Supercopa

    Las jugadoras del Atleti visitan Neptuno con la Supercopa

    Las jugadoras del Atlético de Madrid acudieron el día 17 a la fuente de Neptuno, punto habitual de celebración de los éxitos colchoneros, tras ganar la Supercopa de España el día 16 ante el Levante (0-3). Nada más aterrizar en Madrid, la expedición rojiblanca puso rumbo a la emblemática fuente madrileña para brindarle el título.

    FOTO: DIARIO AS (DIARIO AS)

    17 / 30

  • Los Bucaneros de Brady, al abordaje de su conferencia

    Los Bucaneros de Brady, al abordaje de su conferencia

    Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady se impusieron a los New Orleans Saints de Drew Brees logrando la clasificación para la Final de la Conferencia Nacional, que jugarán en Green Bay frente a los Packers. En la imagen, Ryan Succop anota el extra point que supondría el empate a 20, tras un touchdown de Fournette a pase de Brady

    FOTO: Chris Graythen (AFP)

    18 / 30

  • Patinaje en las calles de la Franja de Gaza

    Patinaje en las calles de la Franja de Gaza

    Un grupo de niños y adolescentes palestinos practica el patinaje con patines en línea en plena calle. La imagen fue tomada el día 19 en una de las calles de Khan Yunis, una localidad situada al suroeste de la Franja de Gaza que alberga a varios campamentos con miles de refugiados palestinos, como el de Al Amal.

    FOTO: SAID KHATIB (AFP)

    19 / 30

  • Boca Juniors se lleva el primer Superclásico profesional

    Boca Juniors se lleva el primer Superclásico profesional

    Las jugadoras de Boca Juniors celebran el título de campeonas del Torneo Transición Femenino 2020, primero de la era profesional del fútbol femenino de Argentina, tras golear 7-0 a su eterno rival, River Plate, en el Superclásico disputado en el estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires.

    FOTO: JUAN IGNACIO RONCORONI (AFP)

    20 / 30

  • Los Warriors dan la bienvenida a Kamala Harris

    Los Warriors dan la bienvenida a Kamala Harris

    Kamala Harris es desde el día 21 el 49º vicepresidente de EE UU y la primera mujer en ocupar ese cargo. Nació en la zona de la Bahía de San Francisco y los Warriors la homenajearon durante su último partido con un vídeo en el que Stephen Curry le deseaba suerte. El base apareció vestido con una camiseta con el dorsal Madame VP 49.

    FOTO: JOHN G. MABANGLO (EFE)

    21 / 30

  • Triunfo de los Islanders ante los Devils en la NHL

    Triunfo de los Islanders ante los Devils en la NHL

    Jack Hughes, número 86 de los New Jersey Devils, se dispone a recibir y encarar al guardameta de los New York Islanders, Semyon Varlamov, durante el primer periodo del partido de la NHL de hockey disputado entre ambos conjuntos en el Nassau Coliseum de Uniondale, Nueva York. Los Islanders se impusieron por 4-1.

    FOTO: BRUCE BENNETT (AFP)

    22 / 30

  • “Pelé y Di Stéfano superaron a Maradona en constancia”

    “Pelé y Di Stéfano superaron a Maradona en constancia”

    Alfredo Relaño, presidente de honor de AS, inicia el serial Once de LeyendAS en el que un sanedrín de periodistas opinará sobre su equipo ideal de todos los tiempos. Este es su once perfecto dispuesto en un 3-4-3 y sobre el que los usuarios de AS podrán debatir en Twitter a lo largo de los próximos días con el hashtag #11LeyendAS.

    FOTO: (DIARIO AS)

    23 / 30

  • “Maradona es el mejor futbolista que han visto mis ojos”

    “Maradona es el mejor futbolista que han visto mis ojos”

    Álvaro Benito, analista de AS, es el segundo en el serial 11 de LeyendAS en el que un sanedrín de periodistas y colaboradores opinará sobre su equipo ideal de todos los tiempos. Este es su once perfecto dispuesto en un 3-4-3 y sobre el que los usuarios de AS podrán debatir en Twitter con el hashtag #11LeyendAS.

    FOTO: (DIARIO AS)

    24 / 30

  • Xavi fue el director de dos equipos de época"

    Xavi fue el director de dos equipos de época"

    Santiago Segurola, articulista de AS, nos ofrece su 11LeyendAS con una disposición 1-4-4-2 y en el que destaca la presencia de Sergio Ramos y Xavi Hernández. Sobre los mejores equipos de la historia que propone el sandrín de AS, nuestros usuarios pueden debatir en Twitter con el hastag #11LeyendAS.

    FOTO: (DIARIO AS)

    25 / 30

  • “Andrés Iniesta nos dio la estrellita que tenemos”

    “Andrés Iniesta nos dio la estrellita que tenemos”

    Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo de la Cadena SER, nos ofrece su 11LeyendAS con tres españoles en el centro del campo, el mítico Iribar en la puerta y Sergio Ramos en defensa. Sobre los mejores equipos de la historia que propone el sanedrín de AS, nuestros usuarios pueden debatir en Twitter con el hashtag #11LeyendAS. *** Local Caption ***

    FOTO: (DIARIO AS)

    26 / 30

  • “Equipo con producto nacional y cada uno en su puesto”

    “Equipo con producto nacional y cada uno en su puesto”

    Enrique Ortego, colaborador de AS, nos ofrece su 11LeyendAS con un equipo canónico, cada jugador en su puesto y con cuatro españoles (Casillas, Ramos, Luis Suárez y Gento). Sobre los mejores equipos de la historia que propone el sanedrín de AS, nuestros usuarios pueden debatir en Twitter con el hashtag#11LeyendAS.

    FOTO: (DIARIO AS)

    27 / 30

  • “Un centro del campo con Maradona y Pelé de interiores”

    “Un centro del campo con Maradona y Pelé de interiores”

    Axel Torres, colaborador de AS, nos ofrece su 11LeyendAS con un sistema moderno (4-3-3) pero con una alineación plagada de jugadores históricos de diferentes décadas. Sobre los mejores equipos de la historia que propone el sanedrín de AS, nuestros usuarios pueden debatir en Twitter con el hashtag#11LeyendAS.

    FOTO: (DIARIO AS)

    28 / 30

  • Alfredo Di Stéfano fue el primer todocampista”

    Alfredo Di Stéfano fue el primer todocampista”

    José Sámano, redactor jefe de deportes de El País, nos ofrece su once de leyendas con cinco madridistas y cuatro barcelonistas más Beckenbauer y Pelé. Sobre los mejores equipos de la historia que propone el sanedrín de AS, nuestros usuarios pueden debatir en Twitter con el hashstag #11LeyendAS.

    FOTO: (DIARIO AS)

    29 / 30

  • El 10, el verdadero 10, no es otro que Maradona

    El 10, el verdadero 10, no es otro que Maradona

    Kiko Narváez, colaborador de AS y exjugador del Atlético y de la Selección, nos ofrece su once de leyendas basado en jugadores con los que coincidió, con cinco españoles. Sobre los mejores equipos de la historia que propone el sanedrín de AS, nuestros usuarios pueden debatir en Twitter con el hashstag #11LeyendAS.

    FOTO: (DIARIO AS)

    30 / 30

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.