BALONMANO | MUNDIAL

Cuándo juega España su próximo partido en el Mundial 2021 de balonmano: fecha, hora y rival

Los Hispanos cayeron ante Dinamarca en la semifinal del Mundial de Egipto y lucharán por el bronce el próximo domingo ante Francia.

Cuándo juega España su próximo partido en el Mundial 2021 de balonmano: fecha, hora y rival
AFP

España y Francia jugarán por el bronce en el Mundial de Egipto. Después de caer ante Dinamarca y Suecia, respectivamente. El choque entre españoles y franceses es uno de los grandes 'clásicos' del balonmano continental, ya que ambos han protagonizado un total de 81 partidos internacionales, 34 de ellos favorables a España y 39 con victoria final de Francia. El último precedente entre ambos equipos data de octubre de 2019, en la Golden League celebrada en Dinamarca, con victoria final (36:34) para el conjunto galo.

Horario: ¿Cuándo es el España - Francia del Mundial de balonmano?

El España - Francia, correspondiente al partido por el bronce del Mundial de balonmano de Egipto, se celebrará este domingo 31 de enero, a partir de las 14:30 horas, en el Cairo Stadium Indoor Halls Complex. La final, entre Dinamarca y Suecia, a las 17:30 horas.

TV: ¿Cómo ver en televisión el España - Francia del Mundial de balonmano?

El España - Francia del Mundial de balonmano de Egipto 2021 se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte, con la narración de Paco Caro y los comentarios de Alberto Urdiales.

Internet: ¿Cómo seguir online el España - Francia del Mundial de balonmano?

En AS también podrás disfrutar de todo lo que ocurra en el España - Francia del Mundial de balonmano. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las curiosidades y las mejores imágenes y vídeos del partido, así como la crónica nada más terminar el encuentro y el cuadro y los resultados actualizados del torneo.