NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY

España ya tiene rivales para los europeos de hockey sala

La Selección masculina se enfrentará a Polonia, Croacia y Turquía en la primera fase. Suiza, Bélgica y Croacia serán los rivales de las chicas.

Actualizado a
España ya tiene rivales para los europeos de hockey sala
Twitter: @ccvmoficial

La selección española masculina de hockey sala compartirá grupo con Polonia, Croacia y Turquía en el próximo Campeonato de Europa que se disputará en enero de 2022 en Paredes (Portugal) y la femenina lo hará con Suiza, Bélgica y Croacia en Ourense.

La Federación Europea de Hockey (EHF) confirmó este martes la composición de los grupos de ambas competiciones, cuyas sedes y fechas ya estaban determinadas, según el ránking final de 2020.

El Europeo II de categoría masculina se jugará del 14 al 16 de enero de 2022 en el Pabellón Rota dos Móveis de Paredes (Portugal), con España junto a Polonia, Croacia y Turquía en el grupo A. En el B estarán Ucrania, Portugal y Eslovaquia.

La selección española femenina competirá también en el Europeo II que se jugará en el Pazo Dos Deportes de Orense del 21 al 23 de enero próximo encuadrada en el grupo B con Suiza, Bélgica y Croacia. El grupo A lo formarán Polonia, Escocia, Lituania e Irlanda.