BALONMANO | MUNDIAL

Cuándo juega España el próximo partido en el Mundial de balonmano: fecha, hora y rival

Los Hispanos se miden con Noruega, vigente subcampeona del mundo, en los cuartos de final del Mundial tras avanzar en primera posición de su grupo.

Cuándo juega España el próximo partido en el Mundial de balonmano: fecha, hora y rival
AFP

Los Hispanos, que suman cinco victorias y un empate (en la jornada inaugural ante Brasil), se miden con Noruega en los cuartos de final del Mundial. España pasó como primera de su grupo mientras que los escandinavos, vigentes subcampeones del mundo, lo hicieron en segunda posición tras Francia.

Horario: ¿Cuándo es el España - Noruega de cuartos del Mundial de balonmano?

El España - Noruega, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de balonmano de Egipto, se celebrará este miércoles 27 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el New Capital Sports Hall de El Cairo.

TV: ¿Cómo ver en televisión el España - Noruega de cuartos del Mundial de balonmano?

El España - Noruega del Mundial de balonmano de Egipto 2021 se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte, con la narración de Paco Caro y los comentarios de Alberto Urdiales.

Internet: ¿Cómo seguir online el España - Noruega del Mundial de balonmano?

En AS también podrás disfrutar de todo lo que ocurra en el España - Noruega del Mundial de balonmano. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las curiosidades y las mejores imágenes y vídeos del partido, así como la crónica nada más terminar el encuentro y el cuadro y los resultados actualizados del torneo.