NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNOWBOARD | COPA DEL MUNDO

Lucas Eguibar, octavo en la clasificatoria de Valmalenco

Lucas Eguibar concluyó en octavo lugar en la clasificatoria de la primera prueba de la Copa del Mundo de snowboard que se disputa en Chiesa in Valmalenco (Italia).

Actualizado a
Lucas Eguibar, octavo en la clasificatoria de Valmalenco
RFDI

El vasco Lucas Eguibar concluyó en octavo lugar en la clasificatoria de la primera prueba de la Copa del Mundo de snowboard que se disputa en Chiesa in Valmalenco (Italia), cuya final será esta sábado.

El bilbaíno marcó un tiempo de 48,55 tras la primera ronda, en la que el canadiense Eliot Grondin se hizo con la primera posición con un crono de 47,12, seguido del francés Merlin Surget con 47,46 y el italiano Visintin Omar con 47,71.

Los otros dos riders españoles que inauguraron la temporada este viernes, Regino Hernández y Marc Roure, completaron las dos rondas pero acabaron por debajo de los 50 primeros: Regino Hernández (57) con un tiempo de 51,55 y Marc Roure (66) con 54,28.

La prueba, que iba a disputare en Bérgamo en un circuito urbano y se trasladó a Valmalenco, abrió este viernes la temporada de snowboard cross (SBX), en la que Eguibar persigue mejorar la cuarta plaza final lograda el invierno pasado.