UFC

El imponente físico de McGregor antes de pelear ante Poirier

Conor McGregor se enfreta este sábado a Dustin Poirier. Como en su último pleito frente a Cerrone, el irlandés luce un gran estado de forma.

El imponente físico de McGregor antes de pelear ante Poirier
Instagram

Conor McGregor está de regreso. Este sábado se enfrenta en la Fight Island de Abu Dabi a Dustin Poirier. Lleva sin meterse en el octágono un año, pero entre medias ha habido una retirada. El irlandés, de 32 años, está muy centrado y motivado, lo que se puede comprobar en el físico que está luciendo en sus redes sociales. Durante la última parte de la preparación ha ido publicando fotos en las que se le ve muy musculado. Las imágenes dan mucha confianza a sus aficionados, ya que aseguran que llegará al 100% y que su objetivo de volver a ser campeón puede ser real.

The Notorious ya lució así de imponente antes de su enfrentamiento a Donald Cerrone, al que noqueó en cuarenta segundos. Por contra, ante Khabib su cuerpo no estaba tan bien preparado. De hecho, él mismo ha reconocido que la preparación no fue la óptima y que incluso bebió su whisky a una semana de la pelea con el ruso, la cual perdió por sumisión en el cuarto round. Pese a ese condicionante, la evolución física de McGregor ha sido constante desde su paso por el boxeo. Quizá antes. En su derrota ante Nate Díaz aseguró que había estado sobreentrenado y le pasó factura.

A la izquierda, McGregor durante el pesaje de su combate contra McGregor y a la derecha, en la báscula en su pleito frente a Cerrone.

Desde ese momento se ha tomado las cosas más en serio, pero se ha evidenciado en sus últimas peleas tras la contratación del nutricionista Tristin Kennedy, quien asegura que el excampeón llega "en su mejor forma de siempre". Más hombros, más músculo y una apariencia de llegar mucho mejor preparado físicamente. Ante Cerrone no pudo demostrar si su cardio había mejorado. Ante Poirier tiene una nueva opción... o no. Khabib ya ha dicho que solo volverá si ve algo que le incite a pelear. Si Conor quiere su revancha tiene que volver a asombrar al mundo, y también a Nurmagomedov.

La dieta que ha provocado el cambio físico de McGregor

Está claro que el ejercicio siempre ha sido parte fundamental de la preparación del irlandés, pero la dieta ha marcado la diferencia. Su nutricionista ha sido claro “tiene una dieta equilibrada con fuentes de proteínas y carbohidratos y esa es la clave". "Mucha gente habla de concentrarse en una o dos comidas, pero lo importante es que todos los alimentos tengan nutrientes”, apuntó en ESPN. Kennedy de hecho se atrevió a contarla. The Notorious hacía seis comidas al día.

  • Desayuno: Avena con huevos y verduras salteadas
  • Almuerzo: Fruta y ensalada con miel ecológica
  • Comida: Filete de pollo con arroz y espárragos
  • Merienda: Batido de proteínas de vainilla y mantequilla de nueces
  • Cena: Estofado de cordero irlandés con patatas
  • Antes de dormir: Batido de proteínas de chocolate y té organico.