NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

Mundial de Balonmano 2021: horarios, TV y dónde ver a la Selección española

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el Mundial de balonmano masculino de Egipto, que se disputará entre el 13 y el 31 de enero.

Actualizado a
Mundial de Balonmano 2021: horarios, TV y dónde ver a la Selección española
RITZAU SCANPIXREUTERS

El Mundial de balonmano masculino se disputará en cuatro sedes de Egipto entre el 13 y el 31 de enero. La Selección española acudirá como vigente campeona de Europa, pero también con su preparación trastocada por el temporal Filomena, que obligó a suspender su último duelo preparatorio ante Croacia. El debut de los Hispanos será el día 15 ante Brasil.

Horario del Mundial: ¿A qué hora se juegan los partidos?

La primera fase del torneo, entre el 13 y el 19, se dividirá en tres turnos: habrá partidos a las 15:30, 18:00 y 20:30. Para la segunda ronda, que será entre el 20 y el 25, todavía no hay horarios definidos. Por último, en las rondas de eliminatorias, los cuartos de final se jugarán a las 17:30 y 20:30, igual que las semifinales. La gran final del día 31 será a las 17:30; la de consolación, a las 14:30.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Mundial de balonmano?

Teledeporte será la cadena encargada de emitir en directo por televisión los partidos del Mundial de Balonmano. En la primera programará hasta 13 encuentros, mínimo dos por día e incluídos los tres de España. En fases posteriores seguirá habiendo dos partidos en directo por jornada. Algunos partidos de la fase final del campeonato también podrían ser retransmitidos a través de La 1 de TVE.

Internet: ¿Dónde seguir el Mundial de balonmano online?

En AS también podrás seguir el Mundial de balonmano a través de nuestro directo donde te contaremos minuto a minuto cómo se desarrollan los partidos. Además, tendrás la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.