BOXEO

Tyson Fury se prepara para Joshua corriendo a bajo cero

El púgil compartió un vídeo saliendo a correr en una gélida mañana: "No hay días libres. No me pillarán dormido como podrían haber hecho hace cinco años".

Tyson Fury
ETIENNE LAURENT EFE

Tyson Fury no pierde el tiempo preparando un hipotético combate de unificación de los pesos pesados, aún por fijar, contra su compatriota Anthony Joshua. Pese a que Filomena no da tregua y las temperaturas son gélidas en buena parte de Europa, el Rey Gitano se dejó ver recientemente en un vídeo saliendo a correr en medio de un frío muy poco apatecible.

"Frío gélido. Salir a correr y completar la primera tarea del día. Hecho. Positividad para enero. Hacedlo, chicos, Una buena carrerita de cinco millas en el frío, como podéis ver. Pero, ¿sabéis qué? No hay días libres. Estos pesos pesados quieren cogerme dormido, como podrían haber hecho hace cinco años. No ocurrirá", dice en el vídeo el campeón.

Fury se prepara desde ya, y con trabajo duro, para una pelea que recientemente afirmó que se disputará "en cuanto todo vuelve a la normalidad". El de Mánchester está con confianza después de sus últimas actuaciones y recientemente afirmó que podría noquear a Joshua "en uno o dos asaltos" dado lo que considera un pobre estado de forma de su próximo rival.