NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Personal Grow 2021 y las claves para el crecimiento profesional

El día 21 de enero, desde 09:00 a 21:00, se celebra el evento online con los mejores ponentes. Inscripciones, aquí: https://marketinnova.es/personalgrowth/

Actualizado a
Personal Grow 2021 y las claves para el crecimiento profesional


El International Coaches Institute, fundado en 1989, se ha convertido en la mayor organización mundial dedicada a ofrecer programas educativos, certificación internacional y servicios profesionales integrales a técnicos de la enseñanza de tenis, golf, pádel o fitness, contando con más de 35.000 técnicos titulados en 124 países. Este año celebra la XXXI Semana del Deporte Profesional, fomentando una serie de actividades para comenzar 2021 con mucha ilusión, después de un año muy complicado, en el que el deporte ha demostrado, una vez más, estar a la altura de las circunstancias.

Ampliar

INSCRIBETE AQUÍ

Por eso se pone en marcha la primera edición de Personal Grow 2021, con el que diferentes líderes de la industria deportiva ofrecerán claves del crecimiento personal y profesional. Este primer evento online para entrenadores deportivos y profesionales de las empresas, organizado por el International Coaches Institute, cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Español (COE), el Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL) de Málaga, el Instituto de Entrenamiento e Investigación de las Naciones Unidas (UNITAR) y la Asociación de Profesionales del Entrenamiento Deportivo, impulsado por la agencia de marketing digital Grupo Marketinnova. La cita se celebrará el día 21 de enero de 2021 desde las 09:00 a las 21:00 horas, con información en el 663216401 e informacion@marketinnova.com, e inscripciones aquí: https://marketinnova.es/personalgrowth/

INSCRIBETE AQUÍ

Participarán en los coloquios los siguientes ponentes:

Apertura: “Los valores del deporte”, Alejandro Blanco. Presidente del Comité Olímpico Español.

“Liderar con carácter”, Jim Loehr. Psicólogo del rendimiento.

“El valor del deporte ante el partido de la vida”, Ángel Ruiz Cotorro. Doctor de la Federación Española de Tenis y médico personal de Rafa Nadal.

“Valores para ganar en la guerra”, Emilio Sánchez Vicario & Arantxa Sánchez Vicario. Extenistas.

“Cada persona juega un partido diferente”, Eduardo Lazcano. Autor de Comunicación Emocional.

“Tu desarrollo personal es tu destino”, Xavier Budó. Empresario, economista y mentoring deportivo.

“Deporte: arma de construcción masiva”, Ángel Sanz. Emprendedor.

“Un BELA nunca se rinde”, Fernando Belasteguín, jugador de pádel & Iñaqui Cabrera, director comercial de Wilson.

“Los valores para hacer un mundo más profesional y sostenible”, Julio Andrade & Carlos Moral. Director general de CIFAL & socio fundador Marketinnova, hay que cambiarlo por: “Los valores para hacer un mundo más profesional y sostenible”, Julio Andrade, Director Cifal Málaga & Carlos Moral, socio fundador agencia de marketing Marketinnova Consultores y proyecto de promoción deportiva SCOUZ, la Primera Plataforma Social (Red Social) para la promoción, formación y visualización del deporte base.

“Las claves para salir del hoyo”, Gonzalo Fernández Castaño. Golfista.

“Los cuatro autos del desarrollo personal para crecer”, Luis Mediero. Presidente y fundador del International Coaches Institute.