FÚTBOL SALA

ElPozo vuelve a entrenar tras la cuarentena por coronavirus

El equipo murciano regresa a los entrenamientos este jueves después de que se detectase un positivo en el equipo que hizo aplazar los partidos ante Jaén y Córdoba.

Los jugadores de ElPozo Murcia, durante un entrenamiento.

La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida volverá a entrenar la tarde de este jueves tras estar durante la última semana en situación de confinamiento domiciliario por la detección de un positivo por coronavirus en el equipo, y cuyos partidos que debía disputar en el Palacio de los Deportes ante el Jaén Paraíso Interior y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad fueron aplazados.

El club murciano ha anunciado el retorno a los entrenamientos en grupo en el Palacio después de que sus jugadores se hayan ejercitado en sus casas bajo la supervisión del preparador físico, el argentino Giuliano Prioriello.

La cuarentena que ha seguido el conjunto grana, tal y como marca el protocolo sanitario de la pandemia de la covid-19, ha finalizado para ElPozo y, aunque tras las nuevas pruebas PCR realizadas a sus componentes se ha vuelto a registrar un positivo, esto no afecta a la dinámica del grupo pues el contagiado ha estado en casa y sin entrar en contacto con sus compañeros, que sí regresarán al trabajo colectivo, mientras que este miembro de la plantilla seguirá aislado en su domicilio a expensas de nuevas pruebas.

El siguiente encuentro para los de Diego Giustozzi será en principio el miércoles 13 de enero en la pista del O Parrulo Ferrol.