NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMAN O | TORNEO DE NAVIDAD DE MOSCÚ

Rusia derrota solamente por un tanto a Argentina en Moscú

Este viernes los argentinos se miden a España, que el viernes cierra el triangular ante los rusos, anfitriones de este torneo de preparación mundialista

Actualizado a
Rusia derrota solamente por un tanto a Argentina en Moscú
Federación de Rusia de balonmano

La selección de Rusia superó este miércoles en Moscú al equipo de Argentina por 22-21, en el Torneo Navidad disputado en la Sala Igrovoi de CSKA, preparatorio para el próximo Campeonato del Mundo que se jugará en Egipto.

Aunque los argentinos -calificados de "oponentes incómodos" para Rusia- vencieron por un punto en el primer tiempo (13-12), la selección rusa logró revertir la situación tras el descanso para conseguir la victoria.

Los restantes partidos del Torneo de Navidad están previstos para el jueves 7 de enero, cuando se jugará el Argentina-España y el viernes 8 de enero, con el duelo entre la selección española y Rusia.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, el aforo se restringió al 27 por ciento y pudieron acudir al partido alrededor de 270 espectadores.

El XXVII Campeonato Mundial de Balonmano de Egipto se disputará del 13 al 31 de enero, con la participación de treinta y dos selecciones nacionales de cinco confederaciones continentales que competirán por el título mundial, cuyo actual portador es el equipo de Dinamarca, vencedor del Mundial de 2019.