31
FIN
26
Telekom Veszprém Telekom Veszprém

BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE

El PSG se lleva la consolación ante un Veszprem roto

Partido con poca hostoria que dominó el equipo francés, ara ganar en un encuentro con poco interés

El PSG se lleva la consolación ante un Veszprem roto
Christof Koepsel Getty Images

El París Saint Germain ha finalizado en la tercera posición de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones 2019-2020 en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), al vencer el Telekom Veszprém húngaro por 31-26 en un choque dominado por el campeón francés durante la mayor parte del encuentro.

El dominio inicial del Vesprém (3-6, min.10) fue contrarrestado rápidamente por la escuadra parisina con una defensa avanzada en 'cinco-uno' con Benoit Kounkoud como avanzado. En el minuto 20, el equipo de Raúl González se adelantaba en el electrónico (8-7) y ya se iría al descanso con 14-11 a su favor.

En la segunda mitad, la escuadra de David Davis se acercó en el marcador (22-20, min.45), aunque los franceses supieron reaccionar con acierto con un gran Nedim Remilí (6 tantos), que junto a Elohim Prandi (6) y el incombustible Mikkel Hansen (5) fueron las mejores bazas del PSG.

El Veszprém quizás acusó el esfuerzo de la semifinal de ayer ante el Kiel resuelta con una prórroga (36-35) y solo Mate Lekai (9 goles) y el meta Rodrigo Corrales estuvieron acertados-