NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ

Eurosport ofrece los saltos de esquí de los Cuatro Trampolines: detalles y toda la programación

Llegan los espectacules saltos de esquí de los Cuatro Trampolines. Eurosport 1 ofrecerá la cita hasta el próximo 6 de enero. Aquí, la programación.

Actualizado a
El noruego Marius Lindvik salta en Bischofshofen durante la pasada edición de los Cuatro Trampolines.
CHRISTOF STACHEAFP via Getty Images

Termina el año y fieles a la cita asoman de nuevo los espectaculares saltos de esquí de los Cuatro Trampolines. Eurosport 1 ofrecerá la cuádruple cita incluyendo además los tradicionales saltos del día de Año Nuevo. Todo se podrá seguir también por la aplicación de la cadena (Eurosport App).

Algunos de los mejores saltadores del mundo competirán así durante toda esta semana y hasta el próximo 6 de enero. Las ciudades de Oberstdorf, Garmisch, Innsbruck y Bischofshofen acogerán el torneo en una edición sin público y con estrictas medidas para deportistas y organización a causa de la pandemia del coronavirus.

La programación.

Hoy será día decisivo en Obertsdorf (16:15-18:15). El jueves la acción se trasladará a Garmisch-Partenkirchen (13:45-15:15), que tendrá su ronda final el viernes (13:25-15:45). El fin de semana será el momento estelar de los saltadores en Innsbruck. El sábado, la clasificación (13:20-14:45). El domingo, saltos definitivos (13:25-15:15).

La competición continuará a partir del martes 5 de enero desde Bischofshofen (16:00-17:45) y concluirá el miércoles 6 proclamando campeón (16:30-18:45).

Causarán baja para al menos para la apertura del torneo Dawid Kubacki, vigente campeón de la prueba, y Kamil Stoch, ganador en las ediciones de 2017 y 2018.

José Luis Corral, experto en deportes de invierno de Eurosport, se encargará de la narración. Es tiempo de los Cuatro Trampolines y sus espectaculares saltos de esquí.

El alemán Pius Paschke salta en un entrenamiento en Innsbruck en la pasada edición del Cuatro Trampolines.
Ampliar
El alemán Pius Paschke salta en un entrenamiento en Innsbruck en la pasada edición del Cuatro Trampolines.CHRISTOF STACHEAFP via Getty Images