NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Paquito Navarro jugará con Martín Di Nenno en 2021

El jugador sevillano jugará junto al argentino después de una temporada 2020 en la que ha jugado con Pablo Lima, con quien conquistó el título en el torneo de Marbella.

Actualizado a
Paquito Navarro, que forma pareja con el brasileño Pablo Lima, en su partido de cuartos de final ante los españoles Javi Ruiz y Uri Botello del Estrella Damm Open de Madrid.
World Padel TourEFE

Francisco 'Paquito' Navarro, que comenzó 2020 como número uno del ránking de jugadores de pádel, ha anunciado este martes que formará pareja en la temporada 2021 con el argentino Martín Di Nenno, un jugador de 23 años que figura en el puesto vigésimo sexto de la clasificación mundial.

Navarro formó equipo la temporada pasada con el brasileño Pablo Lima, junto al que ganó un torneo, en Marbella (Málaga) a comienzos de año, y perdió otras dos finales, en Madrid y Las Rozas, lo que lo hizo bajar al cuarto puesto de una clasificación dominada por Alejandro Galán y el portuense Juan Lebrón, su antiguo compañero.

Así, el jugador sevillano ha elegido componer pareja con Di Nenno, que hasta este 2020 ha jugado junto a su compatriota Maximiliano Sánchez, con quien ha firmó como mejor resultado una semifinal del Abierto de Alicante en 2019.

El equipo Navarro-Di Nenno será entrenado por el argentino Rodrigo Ovide, un experimentado técnico a cuyas órdenes han jugado leyendas del pádel como Juan Martín Díaz o Sebastián Nerone, entre otros