NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Alexa Bliss siembra la duda

Alexa Bliss se encontró con Randy Orton en el último episodio de RAW. La 'víbora' quemó a The Fiend en TLC, pero "está en casa y puede volver", aseguró Alexa.

Actualizado a
Randy Orton y Alexa Bliss, en Raw.
WWE

La imagen de TLC se dio al final. Randy Orton quemó a The Fiend. ¿Sería el final del demonio? Esa es la duda que nos quedó a todos. Este lunes, en Raw, la 'víbora' salió al ring a comentar lo sucedido. Mientras hablaba las luces se apagaron, él se bajó del ring... pero no era Wyatt. Alexa Bliss apareció en un columpio en medio del ring y preguntó a Orton si "esperaba a alguien más". Además, apuntó que "The Fiend estaba en casa, pero que podría volver". "Si lo hace será algo jamás visto". ¿Volverá el demonio? Esa es la duda que se nos plantea a todos.

Por otro lado, el episodio de Raw tuvo mucho de resaca del último PPV del año. Drew McIntyre interrumpió a The Miz, quien intentó presionar para que le devolviesen el contrato del maletín de Money in the Bank, afirmando que fue John Morrison quién lo canjeó. En el ring estaba AJ Styles y se unió Drew McIntyre para leer una poseía típica de la fecha. Mientras, sin esperarlos Sheamus y Keith Lee se sumaron a la fiesta y se burlaron de Miz y Morrison. Todo se tradujo en un combate en el que McIntyre, Sheamus y Lee se enfrentaron a AJ Stlyes, The Miz y Morrison. Ganaron, pero la tensión entre Sheamus y Keith Lee es muy grande. De hecho, el 'Guerrero Celta' atacó a Lee al acabar el combate, algo que Drew le recriminó.

Mientras, las nuevas campeonas por parejas también tuvieron su momento. Charlotte fue la encargada de abrir el show en su regreso y presentó a su compañera Asuka, pero la celebración poco duró. Shayna Baszler y Nia Jax salieron al ring para provocar a la 'Reina' y después se unieron Mandy Rose y Dana Brooke. Viendo la tesitura, Charlotte pidió un árbitro para que las dos parejas que las interrumpieron se enfrenten. Nia Jax y Shayna Baszler se llevaron la victoria y tiempo después la WWE anunció que las campeonas tendrían trabajo después, aunque en su caso será en SmackDown. Defenderán sus cinturones, aunque no se precisó contra quién.

The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley, Shelthon Benjamin y Cedric Alexander) fueron los siguientes en festejar. En su caso fue el título de parejas de Raw que lograron Benjamin y Alexander. También fueron incordiados. Jeff Hardy y Matt Riddle les desafiaron y hubo respuesta, aunque no de los campeones. MVP y Lashley se subieron al ring con ellos y les ganaron. En el resto de combates de la noche, Ángel Garza se impuso a Drew McIntyre, Jaxson Ryker a Gran Metalik y T-Bar a Ricochet, un triunfo que parece que sigue acercando al volador a RETRIBUTION. Por último, WWE confirmó que el 4 de enero organizará un especial de leyendas en el que están confirmados 21 exluchadores entre los que destacan Hulk Hogan, Ric Flair, Big Show o Beth Phoenix.