HOCKEY HIERBA

España pierde el primer amistoso contra Bélgica en Valencia

La selección española perdió su primer encuentro amistoso contra Bélgica (1-2), un duelo intenso en el que las 'Redsticks' en el que pagaron su falta de acierto.

España pierde el primer amistoso contra Bélgica en Valencia
RFEH

La selección española perdió su primer encuentro amistoso contra Bélgica (1-2), un duelo intenso en el que las 'Redsticks' comenzaron muy bien pero en el que pagaron su falta de acierto de cara a portería. Las jugadoras de Adrian Lock comenzaron el encuentro amistoso dominando el juego del primer cuarto, que terminó sin goles tras dos oportunidades de Lola Riera y Carola Salvatella que se marcharon desviadas.

En el segundo cuarto Bélgica jugó con mucha más intensidad y convirtió en gol el primer penalti córner del partido, mientras que las españolas no mostraron la seguridad del primer tiempo y se llegó al descanso con 0-2. En el tercer cuarto España recortó distancias con un gol de Laura Barrios, volvió a mostrar la buena versión del primer tiempo y tuvo una gran oportunidad de empatar con un disparo de Mariona Serrahima que desvió con un pie la guardameta belga.