FÚTBOL SALA | LNFS

Rosa sostiene al Palma, el Inter salva un punto y el Barça golea

Al frente de la clasificación, el Palma igualó en su visita a ElPozo por dos goles de Rosa, en una jornada con empate in extremis del Movistar y victoria del Barça por 0-7.

0
Rosa sostiene al Palma, el Inter salva un punto y el Barça golea
LNFS

Al frente de la clasificación una semana más, el Palma Futsal igualó en su visita a ElPozo Murcia por dos goles de Mati Rosa, en una jornada de Liga, la decimocuarta, con empate a 12 segundos del final del Movistar Inter ante el Industrias Santa Coloma, y victoria del Barça, ganador por 0-7 frente al Real Betis.

MATI ROSA SOSTIENE AL LÍDER EN MURCIA (2-2)

El Palma Fustal, líder, empató a dos en la cancha de ElPozo Murcia Costa Cálida gracias a los dos goles marcados por el argentino Mati Rosa en un partido muy reñido y disputado por fin con público en el Palacio de los Deportes, donde se han congregado varios centenares de aficionados. Con este resultado, el equipo balear sigue al frente de la tabla, ahora con 28 puntos en 13 partidos disputados, mientras que el murciano suma 19 en 12. Todos los goles fueron en el segundo periodo: el 0-1 lo marcó Mati Rosa (m. 23), el 1-1 fue de Fernan (m. 28), el 2-1 de Paradynski (m. 29) y el definitivo 2-2, ya en el minuto 39, de Mati Rosa.

CECILIO SALVA UN PUNTO PARA EL INTER

A 12 segundos y 4 décimas del final, ya a la desesperada con el portero-jugador, el Movistar Inter salvó un punto en su visita al Industrias Santa Coloma por medio de Cecilio, el goleador del 3-3 que evitó la derrota del conjunto madrileño. En sus últimas cinco jornadas ha cedido cuatro empates. Es cuarto en la clasificación y con proyección de números de líder, porque ha jugado tres partidos menos que el Palma, en la cima con nueve puntos más que él. Si gana todo lo pendiente estará a su altura, más allá de los altibajos que presenta en este curso. El gol de Cecilio culminó la igualada del Inter, que perdía 3-1 en el minuto 27. El Santa Coloma es noveno.

EL BARÇA ACELERA CON UN 0-7 AL BETIS

El Barça ya ha vuelto. Todas las dudas que generó su inestable comienzo de Liga ya son historia. A golpe de victorias, cuatro en las últimas cinco jornadas, el conjunto azulgrana avanzó hasta la sexta posición de la tabla con la goleada de este sábado por 0-7 al Real Betis en Amate. No abrió el marcador hasta el minuto 18, por medio de Dyego, pero luego ya fue incontestable para su oponente, con cuatro tantos de Adolfo, uno de Daniel y otro de André Coelho.

RETAMAR FIRMA LA REACCIÓN DEL FUTBOL EMOTION

Dos goles de Retamar, el 2-1 en el minuto 18 y el 3-1 en el 26, marcaron la diferencia a favor del Futbol Emotion Zaragoza, reencontrado con la victoria este sábado contra el Ribera Navarra después de ocho jornadas sin ganar (4-1). Lo hizo, además, con remontada, porque el 0-1 lo anotó el bloque navarro, por medio de Gabriel Vasques, nivelado casi de inmediato por Jamur. El 4-1 final lo logró en los instantes finales Eloy Rojas. El Ribera Navarra sigue último en la clasificación, con tres derrotas consecutivas.

JAÉN Y PEÑÍSCOLA MANTIENE SUS DUDAS (2-2)

El Globeenergy Peñíscola encadena siete jornadas sin ganar; el Jaén Paraíso Interior sólo ha vencido uno de sus últimos ocho partidos y los dos empataron este sábado entre sí y sostuvieron sus dudas actuales. El conjunto andaluz está en puestos de descenso, aunque en su caso con cinco partidos aún pendientes, y el bloque castellonense fuera de las ocho primeras posiciones de la tabla. Alan Brandi adelantó al Jaén, pero Tuli niveló el duelo. La sucesión de goles fue al revés después: Orzáez dio ventaja al Peñíscola y Michel igualó para los locales (2-2).