NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Zaragoza vuelve a ganar; Jaén y Peñíscola siguen inquietos

El Futbol Emotion Zaragoza reencontró la victoria al imponerse por 4-1 al Ribera Navarra, mientras que el Jaén y el Peñíscola empataron a dos.

Actualizado a
Zaragoza vuelve a ganar; Jaén y Peñíscola siguen inquietos
@ADSala10Twitter

El Futbol Emotion Zaragoza reencontró la victoria en los dos partidos de este sábado de la decimocuarta jornada de la Liga en Primera División, al imponerse por 4-1 al Ribera Navarra, mientras que el Jaén y el Peñíscola empataron a dos.

Dos goles de Retamar, el 2-1 en el minuto 18 y el 3-1 en el 26, marcaron la diferencia a favor del Futbol Emotion Zaragoza, reencontrado con la victoria este sábado contra el Ribera Navarra después de ocho jornadas sin ganar (4-1). Lo hizo, además, con remontada, porque el 0-1 lo anotó el bloque navarro, por medio de Gabriel Vasques, nivelado casi de inmediato por Jamur. El 4-1 final lo logró en los instantes finales Eloy Rojas. El Ribera Navarra sigue último en la clasificación, con tres derrotas consecutivas.

El Globeenergy Peñíscola encadena siete jornadas sin ganar; el Jaén Paraíso Interior sólo ha vencido uno de sus últimos ocho partidos y los dos empataron este sábado entre sí y sostuvieron sus dudas actuales. El conjunto andaluz está en puestos de descenso, aunque en su caso con cinco partidos aún pendientes, y el bloque castellonense fuera de las ocho primeras posiciones de la tabla. Alan Brandi adelantó al Jaén, pero Tuli niveló el duelo. La sucesión de goles fue al revés después: Orzáez dio ventaja al Peñíscola y Michel igualó para los locales (2-2).