KÁRATE

Sandra y Damián, estrellas de la Gran Final de la Liga Iberdrola

Este fin de semana se celebrará en el polideportivo de Ciudad Jardín, en Málaga, la Gran Final de la Liga Nacional y Liga Iberdrola de Kárate.

Sandra y Damián, estrellas de la Gran Final de la Liga Iberdrola
Sandra Sánchez

La manchega Sandra Sánchez y el malagueño Damián Quintero serán las grandes atracciones este fin de semana en la Gran Final de la Liga Nacional y Liga Iberdrola de Kárate, que se celebrará en el polideportivo de Ciudad Jardín, en Málaga.

Los dos números uno nacionales de la modalidad de kata y grandes bazas para el medallero en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio serán dos de las principales figuras del evento junto a otros destacados karatecas nacionales como Laura Palacio, María Torres, Carlota Fernández, Matías Gómez, Babacar Seck, Lidia Rodríguez o Sergio Galán.

Málaga acogerá estas dos citas a las que han llegado los primeros clasificados en las dos rondas anteriores, reservando el sábado para la Gran Final de la Liga Nacional masculina y el domingo la Gran Final de la Liga Iberdrola.

Todos los competidores, árbitros, técnicos y staff cumplirán unas estrictas medidas de seguridad que pasarán por el uso de mascarilla, geles, tomas de temperatura y desinfección constante. Los campeonatos serán a puerta cerrada, pero se podrán seguir a través del canal de 'YouTube' de RFEKarate y las finales de la categorías sénior del sábado y el domingo a través del canal de kárate de la OTT de LaLigaSports.