BALONMANO

El Viveros Herol Nava despide a su técnico, Diego Dorado

El Nava ha anunciado el cese de Diego Dorado como primer entrenador de la plantilla de la Asobal después de la mala racha de resultados.

0
El Viveros Herol Nava despide a su técnico, Diego Dorado

El Viveros Herol Nava ha anunciado el cese de Diego Dorado como primer entrenador de la plantilla que milita en la Liga Asobal, después de la mala racha de resultados que ha llevado al equipo segoviano a posiciones de descenso. En un comunicado enviado a los medios, el club ha señalado que la decisión tomada "tiene como único objetivo un cambio en la dinámica en la que se encuentra inmerso el Viveros Herol Nava".

El equipo había entrado en una espiral negativa tras retornar de las tres semanas de confinamiento por un contagio masivo de coronavirus que sufrió la plantilla a primeros de octubre, encadenando ocho derrotas consecutivas en una racha que se cortó el pasado domingo con la victoria frente al Puerto Sagunto. Sin embargo, la fuerte derrota sufrida en el último encuentro frente al Villa de Aranda por 21-30 precipitó el cese del técnico.

El coordinador de base del club, Félix García Carracedo, se hará cargo de la plantilla de manera interina, y será él quien dirija al equipo el próximo sábado en el encuentro que enfrentará al Viveros Herol Nava con el Helvetia Anaitasuna.