NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO FEMENINO

España - República Checa del Europeo de balonmano: fecha, horario, TV y cómo ver

Consulta aquí dónde y cómo ver a la Selección femenina en su tercer partido en el Campeonato de Europa ante República Checa.

Actualizado a
España - República Checa del Europeo de balonmano: fecha, horario, TV y cómo ver
HENNING BAGGERAFP

Tras la igualada ante Suecia (23-23), las Guerreras suman una derrota y un empate en los dos partidos disputados en el Europeo hasta el momento. El lunes, ante la República Checa, se juegan el pase a la segunda fase: si las chicas de Carlos Viver ganan, o empatan, pasaran con un punto. Si pierden, quedarán eliminadas.

Horario: ¿a qué hora comienza el España - República Checa del Europeo de Balonmano?

El España - República Checa del Europeo de balonmano femenino, partido que se disputará en Herning (Dinamarca), dará comienzo a las 18:15 hora española de este lunes 7 de diciembre. Será el tercer partido para las Guerreras en el campeonato.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - República Checa?

El partido de España frente a República Checa se podrá seguir a través de Teledeporte, canal deportivo en abierto de RTVE que emitirá toda la competición. Paco Caro pondrá voz a la narración de los encuentros y le acompañará Eli Pinedo en los comentarios.

Internet: ¿dónde seguir online el España - República Checa del Europeo de balonmano?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España ante República Checa en el Europeo de balonmano femenino, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.