NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

La primera jornada de liga acaba con dos duelos aplazados

Los casos de COVID-19 frenaron dos encuentros del comienzo de temporada que se disputarán este martes: Betis-Córdoba y Jaén-Movistar.

Actualizado a
Jugadores del Movistar Inter celebran un gol.
Movistar Inter

El balón volverá a rodar en el 40x20 entre semana, con motivo de los partidos aplazados por coronavirus de la primera jornada de la Primera Futsal RFEF. El primer duelo de este martes corresponderá a dos equipos andaluces: Real Betis - Córdoba (LaLigaSportsTV, 19:00). Los béticos están en un buen momento ya que acumulan un total de tres partidos seguidos sin conocer la derrota. Además, en la última jornada lograron el triunfo por 2-1 ante Burela FS, lo que les permitió colocarse en los puestos que dan acceso a la Copa de España y una victoria ante los cordobeses les serviría para asentarse en la zona alta de la tabla. Por su parte, el conjunto cordobés tratará de volver a la senda del triunfo tras caer el pasado viernes ante Osasuna Magna Xota por 3-2.

El segundo encuentro del día, que pondrá fin a los partidos de la jornada 1 será el duelo entre Jaén y Movistar Inter (20:00 horas). Los jiennenses afrontan el duelo con la moral alta después de su victoria por 6-1 ante BeSoccer CD UMA Antequera la pasada jornada. Un triunfo ante los de Torrejón permitiría a los de Dani Rodríguez acercarse a los puestos de Copa de España y alejarse de los de descenso.

Mientras que el conjunto madrileño encara su visita a La Salobreja con dudas tras encadenar tres empates consecutivos en las últimas tres jornadas. Los de Tino Pérez terminaron con su buena dinámica de triunfos a domicilio tras empatar ante Fútbol Emotion Zaragoza el único partido que no han ganado lejos del Jorge Garbajosa en lo que va de curso, por lo que deberán recuperar la solidez mostrada en compromisos previos como el del Barça, donde consiguieron la victoria.