NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Aplazado partido del Viña Albali de este sábado ante Movistar

Ya son tres partidos consecutivos los que aplaza el equipo de Valdepeñas, que tiene un total de cinco partidos pendientes por jugar.

Actualizado a
Aplazado partido del Viña Albali de este sábado ante Movistar

El Viña Albali Valdepeñas ha comunicado que, siguiendo las directrices del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha quedado aplazado su encuentro contra el Inter Movistar, de la undécima jornada de la Primera división de fútbol sala, programado para el próximo sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Un aplazamiento que ha adoptado el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a quien el club valdepeñero se había dirigido pidiendo el aplazamiento y ante la negativa de la Delegación Provincial de Sanidad de Ciudad Real de levantar el confinamiento de su plantilla para volver a los entrenamientos, aunque las pruebas PCR a las que se han sometido los jugadores han sido negativas.

La primera plantilla del Viña Albali Valdepeñas guarda aislamiento domiciliario desde el viernes 13 de noviembre, tras ser detectado un caso positivo de COVID-19 que obligó a aplazar el choque del pasado domingo que el Viña Albali Valdepeñas iba a disputar a domicilio ante el Jimbee Cartagena y, también, el de este miércoles que iba jugar en su pabellón contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Por lo tanto, a estos tres encuentros aplazados, el equipo vinatero suma otros dos, los que tiene que jugar contra el Jaén Paraíso Interior y FC Barcelona, es decir, cinco en once jornadas.