NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Tablas en Santander entre los colistas Sinfín y Cisne

Actualizado a
Tablas en Santander entre los colistas Sinfín y Cisne

 El Liberbank Cantabria Sinfín, que regresó este sábado a la competición tras casi un mes por la COVID-19, y el Dicsa Modular Cisne firmaron tablas (24-24) en La Albericia, un resultado que no sirve a ninguno para abandonar los puestos de descenso de la Liga Sacyr Asobal.

Comenzó igualado el partido, imponiéndose las defensas a los ataques, con un pobre bagaje goleador por parte de ambos equipos, ya que en el minuto 10 todavía ninguno de los dos había superado los tres tantos (3-3).

El Dicsa Modular Cisne aprovechó la exclusión de Nazario para remontar la máxima diferencia en la primera parte (8-5) y ponerse un gol por encima gracias a varias intervenciones de mérito de su portero Villamarín.

El técnico del equipo santanderino, Víctor Montesinos, pidió tiempo muerto para evitar la sangría anotadora de los visitantes y al descanso se llegó con una ventaja mínima para el Cisne (11-12).

En el segundo tiempo, el conjunto gallego se mantuvo en todo momento por encima en el marcador, sin distanciarse más allá de los tres goles.

En los últimos cinco minutos, el Liberbank Cantabria Sinfín igualó el partido (24-24) y tuvo una posesión para ganar el encuentro, pero su ataque, muy precipitado por la falta de tiempo, no terminó en gol.