FOTO FINISH

Las 'Foto Finish' del mes de noviembre

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado como 'Foto Finish' a lo largo de todo el mes de noviembre.

  • Mark J. Rebilas

    Aparatoso incidente en las finales de la NHRA

    Una explosión en el coche de Blake Alexander hace que salga despedida, de forma espectacular, la carrocería de fibra de carbono del automóvil durante las finales de la NHRA, en Las Vegas Motor Speedway. Pese a las llamas y a lo aparatoso del incidente, todo quedó en un susto y Alexander resultó milagrosamente ileso.

    FOTO: Mark J. Rebilas (USA TODAY Sports)

    1 / 28

  • Quinn Harris

    Los Saints vencen a los Bears y Brees recupera su récord

    Los Chicago Bears cayeron en la prórroga ante los New Orleans Saints igual que en la imagen su quarterback Nick Foles cae ante David Onyemata, tackle defensivo del equipo de Louisiana. El quarterback de los Saints, Drew Brees, volvió a batir el record total de pases de touchdown apenas una semana después de que Brady se lo arrebatara.

    FOTO: Quinn Harris (AFP)

    2 / 28

  • WILLIAM WEST

    Carreras de caballos en Melbourne a través del portátil

    Un grupo de apostadores sigue la carrera de caballos de la Copa de Melbourne, a través de un ordenador portátil y de un teléfono móvil, en un parque junto al hipódromo de Flemington (Melbourne), con pícnic incluido. Debido a la pandemia, las carreras se celebran a puerta cerrada y los espectadores recurren a la tecnología para no perderse detalle.

    FOTO: WILLIAM WEST (AFP)

    3 / 28

  • Andrew Redington

    Un swing peculiar

    El golfista español Jorge Campillo pega un golpe arrodillado durante su ronda de práctica en el Aphrodite Hills Resort de Pafos, Chipre, donde arranca un torneo del European Tour por segunda semana consecutiva. El español fue el último ganador en el circuito antes de la pandemia que ha obligado a llevar dos torneos al país mediterráneo.

    FOTO: Andrew Redington (Getty Images)

    4 / 28

  • JAVIER GONZALEZ TOLEDO

    Siempre fieles a Maradona

    Un seguidor de Diego Armando Maradona hace guardia en la puerta de la clínica Olivos de Buenos Aires, donde el astro argentino fue sometido a una operación de cerebro, tras haberle sido detectado un hematoma subdural. Sus seguidores pueden estar tranquilos, porque la cirugía fue calificada como un éxito por el cuerpo médico.

    FOTO: JAVIER GONZALEZ TOLEDO (AFP)

    5 / 28

  • Pool

    Camacho Man’ lanza por los aires a Twiston Davies

    La temporada de carreras de vallas sigue su curso en Inglaterra, que se intensificará con la llegada del invierno. En la imagen, el caballo Camacho Man desmonta al jockey Sam Twiston Davies en Warwick, un hipódromo que tiene la peculiaridad de albergar un campo de golf dentro, con algún hoyo en el interior de la pista.

    FOTO: Pool (Getty Images)

    6 / 28

  • JESUS RUBIO

    El paso por Candelario antes de subir La Covatilla

    La localidad salmantina de Candelario, en la Sierra de Béjar, precede a la ascensión a La Covatilla. Sus calles empedradas suponen un plus de dureza para la subida a un puerto exigente, de 11,4 km al 7,1%. Roglic, en cabeza en esta foto, sufrió para conservar su ventaja frente a Carapaz, pero ganó su segunda Vuelta en Madrid.

    FOTO: JESUS RUBIO (DIARIO AS)

    7 / 28

  • Octavio Passos

    Golf bajo cielos de postal en el Andalucía Challenge

    El Iberostar Real Club de Golf del Novo Sancti Petri, una zona residencial próxima a Chiclana de la Frontera, en Cádiz, acogió el Andalucía Challenge de la segunda división del European Tour. En la imagen, el estadounidense Tyler Koivisto efectúa su salida en el segundo hoyo de la cuarta ronda bajo un cielo de postal.

    FOTO: Octavio Passos (Getty Images)

    8 / 28

  • Anadolu Agency

    Promoción del GP de Turquía en el Túnel Eurasia

    El ‘Gran Circo’ de la Fórmula 1 se dirige hacia el circuito Intercity Istanbul Park para disputar la 14ª carrera de la temporada, en la que Hamilton puede lograr su séptimo título de campeón del mundo. El paso de los monoplazas por el Túnel Eurasia se aprovechó para rodar imágenes promocionales del evento con un Red Bull.

    FOTO: Anadolu Agency (Anadolu Agency via Getty Images)

    9 / 28

  • LOIC VENANCE

    La Vendee Globe navega a toda vela pese a la pandemia

    El patrón francés Jeremie Beyou navega en su Imoca 60 Charal durante la salida de la Vendee Globe, la vuelta al mundo a vela de embarcaciones monocasco en solitario y sin escalas. La regata, una de las más duras del mundo y la primera oceánica desde el inicio de la pandemia, partió de Les Sables-d’Olonne el 8 de noviembre.

    FOTO: LOIC VENANCE (AFP)

    10 / 28

  • Patrick Smith

    Un Masters otoñal por la pandemia arranca en Augusta

    Un grupo de mirlos en desbandada sobrevuela el Augusta National de Georgia (EE UU), donde arrancó el 12 de noviembre un Masters desplazado por la pandemia de su fecha original en abril. Verdes calles como esta del segundo hoyo recorrerán los próximos días tres golfistas españoles: Rahm, uno de los favoritos, Olazábal y Cabrera Bello.

    FOTO: Patrick Smith (AFP)

    11 / 28

  • JAMIE SQUIRE

    Dos leyendas dan el pistoletazo de salida al Masters

    El Masters de Augusta arrancó al final el día 12, siete meses después de lo previsto, en el Augusta National de Georgia (EE UU). Dos leyendas, el estadounidense Jack Nicklaus (ejecutando el swing) y el sudafricano Gary Player (de negro, como siempre) dieron el pistoletazo de salida, antes de que la lluvia interrumpiera el juego durante horas.

    FOTO: JAMIE SQUIRE (AFP)

    12 / 28

  • Kai Schwoerer

    Pequeños aficionados a los caballos

    Dos niños observan las carreras de caballos subidos en unas sillas en las instalaciones de Addington Raceway (Nueva Zelanda), un recinto que cuenta con una pista de trote, una de galgos, un centro de conferencias y varios restaurantes.

    FOTO: Kai Schwoerer (Getty Images)

    13 / 28

  • Julio Aguilar

    Cielos de película en el Abierto de EE UU de natación

    El Centro Acuático de Selby, en Sarasota, Florida, acoge el Abierto de EE UU de natación. Se trata de unas modernas instalaciones que cuentan con una piscina olímpica, un área de calentamiento, un parque acuático recreativo y una amplia zona de ocio adyacentes a la zona de competición... y unas puestas de sol con cielos de película.

    FOTO: Julio Aguilar (AFP)

    14 / 28

  • Quality Sport Images

    Fernández Ceferino tuvo que retirarse por un balonazo

    La árbitra Sara Fernández Ceferino, en la imagen tendida sobre el césped, recibió un balonazo en los últimos minutos del duelo de la Primera Iberdrola entre el Real Madrid y el Athletic (1-0) en Valdebebas. La árbitra asturiana se retiró conmocionada del terreno de juego y fue sustitudia por la cuarta colegiada Sandra González López-Rey.

    FOTO: Quality Sport Images (Getty Images)

    15 / 28

  • STEVE WAUGH

    Un partido de cricket en el desierto de Osian

    Esta imagen la ha publicado recientemente Steve Waugh, excapitán de la selección australiana de cricket. En ella aparecen unos niños jugando al cricket en el desierto de Osian, en el estado de Rajasthan (India). Waugh siempre ha reconocido su afecto y admiración por el país hindú, una de las principales potencias en este deporte.

    FOTO: STEVE WAUGH (AFP)

    16 / 28

  • -

    Vince Reffet fallece durate un entrenamiento en Dubai

    Esta imagen del 17 de febrero muestra al francés Vince Reffet, conocido como El hombre volador, en un vuelo junto a la noria Ain Dubai. Reffet, famoso por volar junto a un Airbus A380 o por saltar desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, falleció en un accidente mientras se entrenaba en la base Jetman, a las afueras de Dubai.

    FOTO: - (AFP)

    17 / 28

  • FABRICE COFFRINI

    Esquiando con mascarilla

    Esquiadores con mascarilla hacen cola en un remonte en la estación de esquí de Verbier en los Alpes suizos. La crisis del coronavirus cerró las estaciones de esquí de Suiza en primavera, pero las autoridades confían en que con precauciones más estrictas puedan salvar la temporada de invierno que ahora comienza.

    FOTO: FABRICE COFFRINI (AFP)

    18 / 28

  • FAROOQ NAEEM

    Jugando al cricket en el recreo

    Unos niños paquistaníes juegan un partido de cricket en el patio durante su tiempo de recreo en una escuela de Islamabad. El cricket es el deporte más popular en este país del sur de Asia.

    FOTO: FAROOQ NAEEM (AFP)

    19 / 28

  • CARL RECINE

    Derbi copero de alto voltaje en Manchester

    Jill Scott, del Manchester City, remata de cabeza un balón ante la resistencia del Manchester United, en el que juega la perla española Ona Batlle (en la imagen aparece en primera línea a la derecha). El derbi, que correspondía a la tercera ronda de la FA WSL Cup, se terminó resolviendo en los penaltis, con triunfo del United por 4-3.

    FOTO: CARL RECINE (Action Images via Reuters)

    20 / 28

  • MICHAL CIZEK

    Un combate de judo por los aires

    Espectacular instantánea en la que el ruso Mikhail Igolnikov (azul) compite con el español Nikoloz Sherazadishvili durante los cuartos de final de la categoría de peso masculino de menos de 90 kg en el Campeonato Europeo de Judo que se ha disputado en Praga.

    FOTO: MICHAL CIZEK (AFP)

    21 / 28

  • CRISTINA QUICLER

    Ledesma no pudo evitar la derrota del Cádiz

    El duelo entre el Cádiz y la Real Sociedad, disputado en el Ramón de Carranza, dejó imágenes tan espectaculares como esta, en la que el portero argentino del conjunto amarillo, Jeremías Conan Ledesma, pugna por un balón con Monreal. El Triunfo por la mínima de los donostiarras les permite seguir liderando la tabla en solitario.

    FOTO: CRISTINA QUICLER (AFP)

    22 / 28

  • David Clares

    Reducida entrega de premios tras el GP de Portugal

    La pandemia del coronavirus no sólo ha trastocado los grandes premios del Mundial de motociclismo, también su tradicional gala de final de temporada. A falta de la gran fiesta en Valencia tras la última carrera, los pilotos campeones recibieron sus trofeos en una reducida entrega de premios el domingo en Portimao.

    FOTO: David Clares (EFE)

    23 / 28

  • LOIC VENANCE

    Arranca el Trofeo Julio Verne en busca de un nuevo récord

    El capitán francés Thomas Coville y su tripulación posan a bordo del multicasco volador gigante Ultim Sodebo frente a la costa de Lorient, en el oeste de Francia. Coville y sus siete tripulantes participan en el Trofeo Julio Verne, una regata cuyo objetivo es realizar la circunnavegación marítima del mundo en el menor tiempo posible.

    FOTO: LOIC VENANCE (AFP)

    24 / 28

  • JOHANN GRODER

    Y finalmente todo preparado en la pista de Lech

    Vista general de la pista en la que se muestra el recorrido de la carrera antes de la prueba de eslalon paralelo femenino de la Copa del Mundo de esquí alpino FIS en Lech, Austria. Una noticia acogida con alegría, ya que las restricciones por el coronavirus hicieron peligrar la celebración del evento.

    FOTO: JOHANN GRODER (AFP)

    25 / 28

  • MARCO BERTORELLO

    La pandemia golpea a la temporada de esquí en Italia

    Un esquiador profesional camina por la estación de esquí de Breuil-Cervinia, al noroeste de Italia, con la imagen imponente y majestuosa del Matterhorn (Cervino), en Los Alpes, al fondo. Debido a la pandemia, las estaciones de esquí italianas parecen puertos desiertos, con tiendas, hoteles y restaurantes cerrados al público.

    FOTO: MARCO BERTORELLO (AFP)

    26 / 28

  • Una bandera y camisetas de Argentina recordaron a Maradona en las gradas del estadio del Borussia Dortmund durante su partido contra el Colonia. La muerte de El Pelusa ha supuesto una conmoción mundial y son numerosos los homenajes que está recibiendo en todos los rincones del planeta.

    Maradona, siempre en el recuerdo

    Una bandera y camisetas de Argentina recordaron a Maradona en las gradas del estadio del Borussia Dortmund durante su partido contra el Colonia. La muerte de El Pelusa ha supuesto una conmoción mundial y son numerosos los homenajes que está recibiendo en todos los rincones del planeta.

    FOTO: Pool (Friedemann Vogel - Pool/Getty Im)

    27 / 28

  • Dos niños juegan con un deteriorado balón en la vetusta y embarrada cancha del Club Atlético Estrella Roja, en Villa Fiorito, en la provincia de Buenos Aires. Esa misma cancha que años atrás tantas veces vio jugar, entre polvo y barro, a Diego Armando Maradona siendo apenas un niño, como los dos de la imagen.

    Fútbol en la cancha del Club Atlético Estrella Roja

    Dos niños juegan con un deteriorado balón en la vetusta y embarrada cancha del Club Atlético Estrella Roja, en Villa Fiorito, en la provincia de Buenos Aires. Esa misma cancha que años atrás tantas veces vio jugar, entre polvo y barro, a Diego Armando Maradona siendo apenas un niño, como los dos de la imagen.

    FOTO: Enrique García Medina (EFE)

    28 / 28

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.