NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Presiona el Logroño para alcanzar la segunda plaza

Juega mañana en la pista del Puerto de Sagunto, descansado tras preparar el encuentro en Benidorm

Actualizado a
21/11/20 PARTIDO  Balonmano
  Logroño y Frigorificos El Morrazo
DIARIO AS

 El Fertiberia Puerto Sagunto se enfrentará al Balonmano Ciudad de Logroño el sábado a las 18:30 horas en el Ovni con el objetivo de recuperar buenas sensaciones en ataque y cortar la dinámica negativa tras perder frente a Bada Huesca e Incarlopsa Cuenca.

El equipo saguntino, que cuenta con un calendario apretado debido a los aplazamientos, solo ha contado con dos días para preparar este choque correspondiente a la decimoquinta jornada, puesto que el miércoles disputaron un partido aplazado frente a Incarlopsa Cuenca. Su técnico  Vicent Nogués explicó en declaraciones al club que deben encontrar más soluciones en ataque y aprovechar el buen trabajo defensivo para crear más oportunidades al contraataque, ya que al final están "un poco espesos".

El Logroño La Rioja tratará de continuar su buena racha de resultados, con seis triunfos consecutivos, que le han llevado a la tercera plaza y a aspirar a la segunda si mantiene el ritmo. Sumó una importante victoria el miércoles en Benidorm y optó por quedarse allí dos días para evitar el cansancio de los viajes. Miguel Ángel Velasco, quien ha destacado que a su equipo le "compensa" el haberse quedado lejos de la capital riojana; mantiene la duda de Balenciaga y Hackbart, que tienen problemas físicos "y habrá que juzgar si merece la pena forzar", ha detallado el entrenador.

Velasco ha advertido que sus jugadores "deben ser conscientes de que se puede perder en cualquier sitio" y "no pensar en la clasificación", en la que son terceros, mientras su rival es décimo tercero y solo ha ganado dos encuentros "pero también tiene capacidad para apretar mucho".