NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Logroño mantiene su buen ritmo ante un Benidorm débil

La expulsión de Mario López por roja directa en el minuto 31 de partido dejó al cuadro local sin su mejor hombre y a merced de los riojanos

Actualizado a
El Logroño mantiene su buen ritmo ante un Benidorm débil
DIARIO AS

El Balonmano Logroño mantiene su racha triunfal de resultados tras superar a un Benidorm (24-30) que solo pudo oponer resistencia durante el primer periodo y que se estrelló en ataque ante la gran actuación del guardameta Rangel.

En los primeros minutos fue el Benidorm el que dominó el juego y el marcador, dejando a su rival sin anotar durante seis minutos. El conjunto riojano apretó en defensa y liderado por Rangel en la portería logró nivelar el marcador y situarse por delante a los 10 minutos de juego.

El conjunto local, muy atascado en ataque, encontró en el extremo Mario López el remedio a sus males, y que el leonés firmó cinco tantos que mantuvieron a su equipo en el mano a mano en el marcador e, incluso, con ventajas de dos goles, lo que provocó un tiempo muerto de Miguel Ángel Velasco.

Logroño reaccionó con contundencia y no solo logró enjugar la ventaja, sino que tomó el mando del partido, de nuevo con Rangel decisivo, llegando al descanso con un marcador a su favor de dos goles (10-12).

El inicio del segundo acto no pudo ser peor para el Benidorm, que encajó gol y perdió a su mejor jugador, Mario López, expulsado con roja directa. Los problemas ofensivos se le multiplicaron al Benidorm para satisfacción de Logroño, que no perdonó su ocasión para romper el partido.

El conjunto riojano, ya muy cómodo y con un juego coral en ataque, fue ampliando las rentas con el paso de los minutos, hasta romper definitivamente el marcador en el ecuador del segundo acto (15-21). En los últimos minutos, el Benidorm, ya desquiciado, intentó maquillar la derrota ante un rival que jugó a placer.