NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Bada Huesca eleva en Nava su racha a siete victorias

El equipo oscense se aprovechó del poco acierto del ataque segoviano, y dominó el encuentro a partir del primer cuarto

Actualizado a
El Bada Huesca eleva en Nava
su racha a siete victorias
Daniel Pérez

El Bada Huesca amplió su racha de partidos sin perder, siete ganados, y con un gran esfuerzo defensivo en la primera parte dejó sin opciones a un Viveros Herol Nava que no logra salir del bache en el que lleva sumido desde que regresó del confinamiento.

Al igual que sucediera en el encuentro frente al Ademar de León, el equipo segoviano volvió a sufrir en ataque, y superado el minuto 10 de partido desapareció hasta el punto de sumar ocho minutos sin marcar, encajando un parcial de 0-6 con el que el Bada Huesca castigó todos sus errores.

Una vez adquirida una renta más que cómoda, el conjunto de José Francisco Nolasco se dedicó a contemporizar sus ataques, en los que el uno para uno de Sergio Pérez por el centro fue demoledor, y a mantenerse firme en defensa para aprovechar todas las pérdidas de balón del equipo local.

Mejoró en los primeros minutos de la segunda parte el Viveros Herol Nava, que dejando la portería desguarnecida sorprendió al rival atacando con siete jugadores, con lo que consiguió reducir las diferencias hasta el 18-21 y bola para reducir las distancias a dos goles a falta de trece minutos para el final.

Pero bastó con un tiempo muerto de Nolasco y la vuelta al partido de Sergio Pérez para que el Bada Huesca volviera a recuperar su ventaja, llegando al final del partido con la tranquilidad del trabajo bien hecho.