SNOOKER

Ronnie O'Sullivan y la confesión más sincera sobre la depresión en su documental 'Joy of Six'

Ronnie O'Sullivan, considerado por muchos el jugador más talentoso de snooker, tiene documental. 'Joy of Six' (Eurosport) se estrena este domingo.

Ronnie The Rocket O'Sullivan estrena documental. La peculiar historia de El Cohete, considerado por muchos el jugador de snooker más talentoso de todos los tiempos, llega ahora en Joy of Six.

La pieza, producida por Eurosport, conducida por Colin Murray y de unos 30 minutos de duración, repasará la historia de sus seis campeonatos del mundo y ofrecerá el lado más personal de O'Sullivan. Estará disponible también en la aplicación de Eurosport. 


Un estreno programado para este domingo en Eurosport 1 a las 19:15 antes de la gran final del Abierto de Irlanda del Norte. 


Confesiones. 


Además de los éxitos a lo largo de su dilatada carrera, Ronnie O'Sullivan abordará también algunos de sus momentos más bajos. En este clip exclusivo que avanza AS habla directo sobre su lucha contra la depresión. "Empecé a tener ataques de pánico y ansiedad y comencé a tomar antidepresivos. La llamo la depresión del billar", confiesa.

Joy of Six viaja también a sus inicios para que el campeón rememore sus primeros duelos y cuente cómo afontó la presión de jugar frente a los mejores jugadores del mundo en escenarios con mucha historia. La respuetsa está a la altura de los elegidos. 


Eurosport ofrece cada temporada más de veinticino torneos de snooker integrados en el circuito World Snooker, entre ellos el Mundial de Sheffield, el Abierto de China, Alemania e Irlanda del Norte.