El Logroño espera mantenerse al alza ante el Cangas
El cuadro gallego es el único equipo de la Liga que aún no ha ganado en esta temporada
El Logroño La Rioja afronta ante el Cangas su segundo partido de la semana, con el principal objetivo de mantener la tensión competitiva y el nivel de juego que le ha colocado cuarto en la clasificación.
El equipo riojano parece haber alcanzado su mejor nivel de la temporada y es capaz de imponer un ritmo de juego mucho más alto que el de otros rivales, como demostró ante el Cisne; su principal dificultad puede estar en el cansancio para mantener el ritmo en su segundo encuentro de la semana.
En cualquier caso "hay que respetar" al rival, ha advertido el técnico riojano, Miguel Ángel Velasco, consciente de que el Frigoríficos Morrazo de Cangas es antepenúltimo y es el único equipo de la Liga Asobal que no ha ganado ningún partido hasta el momento.
"Pero debemos ser serios, sobre todo en defensa, porque más allá de lo que parezca por la clasificación, cualquiera te puede dar un disgusto si no lo haces bien", ha incidido Velasco, que ha recordado cómo los gallegos lograron empatar en Cuenca, en casa del quinto clasificado, que solo está un punto por debajo de los riojanos.
Velasco no contará para el partido, muy probablemente, con Rudolph Hackbarth, que sufrió un esguince en el último partido, y también es duda, por molestias físicas, otro brasileño de los riojanos, Ceretta.
|K:Deporte| 11/20/14-34/20 .