Las exclusiones lastraron al Herol Nava frente al Benidorm
Una inferioridad local a tres minutos del límite la aprovechó el equipo alicantino para llevarse un encuentro igualado
El Benidorm ganó este miércoles un duelo muy igualado ante el Viveros Herol Nava (25-27) en el que supo controlar mejor los nervios en los últimos minutos. Seis exclusiones, algunas en momentos determinantes del partido, fueron un lastre muy pesado para el equipo segoviano.
Salió con más ritmo a la pista el Benidorm, que no tardó en liderar el marcador gracias a los lanzamientos exteriores de Parker y Lignieres, aunque el Nava no tardó en activarse, con Rodrigo Pérez al frente de las acciones ofensivas.
Todo el primer tiempo se desarrolló con mínimas ventajas visitantes, salvo cuando, a cinco minutos para el final, el Viveros Herol reaccionó y logró equilibrar el partido (11-11, al descanso).
En la segunda parte, con muchas más alternativas en el marcador, tanto el Nava como el Benidorm tuvieron sus momentos para adquirir una ventaja significativa, pero no lo consiguieron.
Una sanción de dos minutos al banquillo segoviano a tres minutos del final dejó al Nava en inferioridad y el Benidorm supo aprovechar el momento, con un gran gol de Folqués desde el extremo, que sentenció la victoria visitante.