NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El mánager de Khabib deja caer un posible retorno: "30-0"

Ali Abdelaziz, mánager de Khabib Nurmagomedov, escribió "30-0" en sus redes sociales. El récord del ruso, recientemente retirado, es de 29-0.

Actualizado a
El mánager de Khabib deja caer un posible retorno: "30-0"

Khabib Nurmagomedov sigue firme en su decisión de retirarse de las MMA. La noticia la comunicó el pasado mes de octubre tras superar a Justin Gaethje en el UFC 254 y confirmó su retirada con 32 años. En julio perdió a su padre, y mentor, por coronavirus y durante toda la preparación se guardó sus sentimientos. Era un triunfo especial, lo que nadie se imaginaba es que sería el último. "Hoy es mi última lucha. Cuando me llamaron para pelear con Justin acepté la pelea, pero prometí que sería la última. Creo que me lo merezco", apuntó entre lágrimas el ruso tras aquel combate hace menos de un mes.

Todos quieren que Khabib siga compitiendo, incluido Dana White, presidente de la UFC. Sin embargo, ha sido su propio mánager, Ali Abdelaziz, el que ha alimentado los rumores sobre un posible retorno. “30-0”, escribió Ali, en su cuenta de Twitter, haciendo referencia de que Khabib puede realizar una pelea más para intentar obtener el récord de 30 combates invictos. Actualmente, su marca es de 29-0.

"Ahora solo me queda mi madre y quiero pasar más tiempo con ella. Vengo de un pueblo muy pequeño. El sueño mío y de mi padre era ser campeones, pero no imaginábamos esto", añadió Khabib semanas atrás. El propio White confirmó conversaciones con la superestrella para que siga en activo. "Como sabéis, él estaba muy emocionado esa noche cuando ganó la pelea. Tengo la sensación de que podría ir a por el 30-0. Pienso que no se va a retirar. Su padre quería verle lograr el 30-0 y pienso que querrá honrar el deseo de su padre". El tiempo dirá.