NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Barça arrolla en veinte minutos a un rival muy limitado

El Barça sigue sin conocer la derrota en la Liga Asobal tras vencer al BM Villa de Aranda, colista de la tabla, por 39-22 en un encuentro de claro color azulgrana.

Actualizado a
El Barça arrolla en veinte minutos a un rival muy limitado
Barça

El Barça sigue sin conocer la derrota en la Liga Asobal tras vencer al BM Villa de Aranda, colista de la tabla, por 39-22 en un encuentro de claro color azulgrana que ya quedó decidido en la primera mitad (24-8) merced a una efectividad ofensiva del 70 por ciento del equipo de Xavi Pascual Xavi Pascual pudo recuperar a todos los jugadores que estuvieron con sus selecciones y también a Cedric Sorhaindo, que se lesionó en la última jornada.

Además, dio descanso a Gonzalo Pérez de Vargas, Blaz Janc y Raúl Entrerríos, teniendo la baja ya sabida de Casper Mortensen, operado de su lesión en la rodilla y la de DOmen Makuc, que sigue en Eslovenia al dar positivo por COVID-19 debutando en el primer equipo azulgrana el meta del Barça B, Jordi González. El Villa de Aranda de Alberto Suárez, con solo seis encuentros jugados por aplazamientos y confinamientos, se ha limitado a intentar contener la avalancha de juego azulgrana que le ha pasado por encima en la primera mitad (24-8).

El equipo arandino, que resistió bien los primeros quince minutos (15-8), se vino abajo con un parcial de 9-0 con el que se cerró la primera mitad con el extremo zurdo Mamadou Diocou imparable (6 tantos en este periodo) ante un rival que solo respondió por medio del lateral navarro Julen Elustondo (3 goles). El Barça no bajó el ritmo al inicio del segundo tiempo hasta lograr su máxima ventaja (34-15, m.48), ahora con el extremo diestro Aitor Ariño acertado (6 tantos).

Los azulgrana ya se dejaron ir y el Villa de Aranda aprovechó para responder por medio del portugués Gonzalo Cunha y Víctor Megias para establecer el 39-22 final (15-14 en la segunda mitad).

El partido entre el Bidasoa y el BM Benidorm, aplazado positivo en Bidasoa

El Comité Nacional de Competición de la REFBM ha dado luz verde a la solicitud de aplazamiento por parte del Bidasoa-Irun del partido que se iba a jugar este miércoles, a las 18.30 horas, entre el conjunto irundarra y el BM Benidorm. Este martes el Bidasoa-Irun ha informado de que uno de sus miembros ha dado positivo en la Covid-19 tras los análisis realizados a la plantilla y el cuerpo técnico. De esta manera, el Bidasoa-Irun vuelve a ver trastocado su calendario después de que a mediados de octubre sufriese tres casos positivos.