UFC

Ilia Topuria regresará al octágono de la UFC el 5 de diciembre

Ilia Topuria disputará la segunda pelea de su contrato con UFC. Será en Las Vegas el 5 de diciembre ante el estadounidense Damon Jackson.

Ilia Topuria peleará en UFC el 5 de diciembre.
Getty Images

Ilia Topuria despedirá el año con dos combates, al menos, en UFC. El hispano-georgiano, de 23 años, debutó con la compañía el 10 de octubre con una gran victoria sobre Zalal. Pese a ser avisado con una semana de antelación, y maravilló. Su plan, antes de ese duelo, era viajar a Estados Unidos para pelear en los eventos que la compañía organiza en Las Vegas. Por ello, desde la Fight Island de Abu Dabi voló directamente a Miami, donde junto a sus entrenadores (Agustín y Jorge Climent) ha estado preparándose para volver a la acción.

Según reveló el periodista Giorgi Kokiashvili en el medio 'Adjarasport', el invicto en nueve combates peleará de nuevo el 5 de diciembre dentro del UFC Las Vegas 16. Es decir, no habrán pasado ni dos meses entre su debut y su segunda pelea. En el octágono de 'La Ciudad del Pecado' le espera el estadounidense Damon Jackson. El estadounidense, de 32 años, disputará su quinta pelea en la empresa, aunque será la segunda consecutiva. Sus tres primeros pleitos los hizo entre 2014 y 2016. El de Oklahoma también compitió en Bellator (2013) y viene de someter en septiembre a Mirsad Bektić.