NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PIRAGÜISMO

España acaba con una medalla la Copa del Mundo de Eslalon

El equipo nacional desaprovechó la oportunidad en cinco finales y finalizó el evento celebrado en Pau (Francia) con un bronce conseguido por Darío Cuesta.

Actualizado a
España acaba con una medalla la Copa del Mundo de Eslalon
RFEP

La selección española de piragüismo ha finalizado la Copa del Mundo de Eslalon cosechando una medalla, si bien ha contado con 5 embarcaciones finalistas en C1 en la jornada de clausura en la que cuatro errores le han costado otras tantas preseas, en la prueba celebrada a puerta cerrada en el canal de Pau (Francia), que pone fin a una temporada marcada por la COVID-19.

Con Miquel Travé, cuarto; Miren Lazkano, quinta; Núria Vilarrubla, sexta; Klara Olazabal, séptima, y Luis Fernández, noveno, los españoles no han podido ampliar el medallero inaugurado ayer por el castellano-leonés Darío Cuesta, bronce en Extreme.

El catalán Miquel Travé, al que el último participante en tomar la salida sacó del podio para desplazarle al cuarto puesto en la final de C1, ha recibido el reconocimiento que el locutor repetía por medio de la megafonía de la competición enfatizando la elegancia del español. El palista del Cadí, con una sanción de 2 segundos se ha quedado fuera del medallero.