VOLEIBOL | SUPERLIGA FEMENINA

Aplazado el partido del Haro por positivos en su plantilla

Al menos una jugadora del equipo riojano dio positivo en coronavirus en las pruebas realizadas. La Federación decidió suspender, por ahora sin nueva fecha.

Aplazado el partido del Haro por positivos en su plantilla
Twitter: @haroriojavoley

El partido de la Superliga Femenina de Voleibol que debían disputar el OSACC Haro Rioja Vóley y Sayre CC La Ballena, este sábado en la pista de las riojanas ha quedado aplazado, a la espera de una nueva fecha, tras diagnosticar al menos un caso de covid-19 en el equipo de Haro.

El club riojano, en un comunicado, ha confirmado el aplazamiento del partido de la Liga Iberdrola decidido por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) tras el acuerdo alcanzado por los dos clubes y la solicitud tramitada por el OSACC Haro Rioja Vóley, para garantizar la seguridad sanitaria de las jugadoras y cuerpo técnico de uno y otro equipo. La plantilla y cuerpo técnico del equipo de Liga Iberdrola se encuentra aislado en sus domicilios a la espera de las preceptivas pruebas PCR.

El equipo de Haro, en otro comunicado, ha informado que se ha diagnosticado un caso de coronavirus en su plantilla, que ya ha sido comunicado a las autoridades sanitarias; la jugadora, explica el club, está aislada en su domicilio y ya no participó en el partido que su equipo jugó el miércoles en Madrid. No obstante, la Federación Española de Voleibol ha detallado en su web que el partido se aplaza "por los positivos declarados en las últimas horas en la plantilla riojana".