NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Barça y Dinamarca pierden a Casper Mortensen hasta abril

Para el extremo azulgrana, campeón mundial con los daneses, es la segunda lesión de larga duración desde que está en la Ciudad Condal.

Actualizado a
El Barça y Dinamarca pierden a Casper Mortensen hasta abril

Casper Mortensen vuelve al dique seco: el danés, que se lesionó la semana pasada, fue operado este jueves, y el pronóstico de los cirujanos es de una recuperación de no menos de cinco meses. Sufre una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

Un golpe en el Barça, que pierde al jugador para la Final Four de diciembre, y que también le comparte Dinamarca, dolida por quedarse sin si extremo para el Mundial de Egipto, en enero, por lo menos. Mortensen es uno de los jugadores más apreciados en el equipo nacional danés.

Esta es la segunda lesión de larga duración para Mortensen desde que está en Barcelona. Hace dos años se lesionó en el Mundial que ganó Dinamarca, y su equipo nacional le mantuvo todo el tiempo en la concentración pese a sus limitaciones. Fue operado al regreso en España, y estuvo trece meses prácticamente fuera de las pistas. 

Sin Mortensen, el Barça mantiene a dos jugadores en su puesto, Aitor Ariño y Álex Pascual, que vuelve a quedarse en el primer equipo como ocurrió hace dos años.