El Huesca alarga ante el Granollers su buen momento
El Bada Huesca derrotó a domicilio al Fraikin Granollers y encadenó la cuarta victoria consecutiva en la Liga Asobal ante un rival que no dio buena imagen.
El Bada Huesca derrotó a domicilio al Fraikin Granollers (26-29) y encadenó la cuarta victoria consecutiva en la Liga Asobal ante un rival que se alejó mucho de la buena imagen mostrada en los últimos encuentros.
Los visitantes estuvieron casi todo el partido por delante en el Palau d'Esports de Granollers, aunque con una diferencia mínima que supieron gestionar.
El Bada Huesca salió mucho mejor a pista, con un ritmo de partido más fluido y con las ideas muy claras, lo que le dio la primera ventaja importante (3-6, min 7).
La primera línea visitante-bajo la dirección de Tioumentsev y el lanzamiento de Gucek- estaba siendo un dolor de cabeza para el Granollers, con un parcial de 1-4 para Huesca, Antonio Rama llamó a orden a los suyos. (8-12, min 18).
Los vallesanos mejoraron a la salida del tiempo muerto, pero Espinha seguía con porcentajes muy buenos bajo palos y la toma de decisiones en ataque los mantuvo por delante al descanso (12-14, min 24)(14-17).
Tras el paso por los vestuarios, los oscenses saltaron a la pista con la intención de aumentar la ventaja, y así lo hicieron. Tioumentsev y Gucek pusieron a los suyos con la máxima ventaja del partido (15-20, min 5). El Granollers reaccionó y se volvió a situar a tres goles, pero el Huesca supo gestionar su ventaja (21-23, min 15).
El conjunto vallesano aprovechó una exclusión visitante para igualar el partido con los goles de un inspirado Álex Márquez y Edgar Pérez a portería vacía (23-23, min 19).
El partido entró en su fase decisiva con intercambio de golpes en ambos lados. Se entró a los últimos 4 minutos con empate a 26, pero el Huesca puso tierra de por medio nuevamente con los goles de Sergio Pérez y Marcelo a falta de un minuto, que dejaron el partido visto por sentencia.