NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Carolina Marín, eliminada

La onubense fue derrotada en las semifinales del Abierto de Saarlorlux (Alemania) por la escocesa Gilmour por 22-20 y 21-14 en 45 minutos.

Actualizado a
Carolina Marín, eliminada

Carolina Martín cayó este sábado en las semifinales del Abierto de Saarlorlux de bádminton ante la escocesa Kirsty Gylmour, que se impuso en dos juegos por 22-20 y 21-14, en 45 minutos de partido. La campeona olímpica y primera cabeza de serie no pudo sumar su octavo triunfo sobre Gylmour, a la que había derrotado en siete de los ocho encuentros que habían disputado, y se quedó a un paso de pelear por el título que se disputa en Saarbrücken (Alemania).

Marín empezó a mandar en el primer set pero la irlandesa fue capaz de igualar el marcador (7-7) y ponerse por delante después en varias ocasiones hasta llegar a un decisivo 20-20, deshecho luego con dos puntos a su favor. La onubense volvió a controlar el juego en los primeros minutos del segundo set, pero Gylmour, tercera cabeza de serie en Alemania, acertó a sumar dos parciales de 0-5 y 0-4 que desequilibraron totalmente de su lado el partido y el pase a la final de mañana.

El pasado 18 de octubre Carolina Marín se quedó a un paso del título en el Abierto de Dinamarca, torneo que reanudó la competición internacional este año, al caer antela japonesa Nozomi Okuhara por un ajustado 21-19 y 21-17.