NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Un Barça en crisis recibe a la 'Revelación Zaragoza'

Los de Andreu Plaza siguen sin conocer la victoria y cierran la tabla con 1 punto. Los aragoneses llegan quintos al Palau.

Actualizado a
Jugadores del Barça felicitan a Daniel por un gol.
Barça Fútbol Sala

La séptima jornada de la Primera Futsal llega a los dominios del Barça en una situación extrema. El conjunto dirigido por Andreu Plaza recibe hoy en el Palau (17:00) a un Fútbol Emotion Zaragoza que se ha mostrado hasta ahora como una de las revelaciones de la competición, asentado en puestos de playoff y con opciones de asaltar el tercer lugar. Situación opuesta a la del Barça, que cierra la tabla como farolillo rojo con unos números preocupantes: 1 punto en cuatro partidos y sólo ocho goles a favor que le sitúan como el segundo equipo con menos dianas de la liga. “No esperábamos este mal inicio, ahora los tres puntos cobran una importancia especial porque necesitamos una victoria ya”, afirma en la web del club el entrenador culé, fiel reflejo de la inquietud que vive el Barça.

Otro de los grandes con necesidad de sumar de tres en tres lo antes posible es ElPozo, que visitará la cancha del Ribera Navarra con un bagaje de resultados similar y mismos puntos, aunque con dos partidos menos para los murcianos. Si los chicos de Diego Giustozzi pierden podrían unirse al Barça en puestos de descenso.

El resto de la jornada estará mermada por las ausencias de los tres primeros, Levante, Palma Futsal y Movistar Inter, cuyos partidos fueron aplazados por los positivos de COVID-19 en sus plantillas. Los seis casos más recientes fueron los del conjunto madrileño, cuyos jugadores permanecen en aislamiento.