NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Carolina Marín y Beatriz Corrales avanzan en Alemania

La campeona olímpica se impuso con facilidad a la búlgara Hristomira Popovska, mientras que la madrileña también doblegó en dos sets a la alemana Spori.

Actualizado a
Carolina Marín, durante su partido ante Nozomi Okuhara en la final del Danisa Denmark Open Badminton de Odense.
CLAUS FISKERAFP

La española Carolina Marín, primera favorita del torneo Saarlorlux, que se disputa en Saarbrücken (Alemania), obtuvo una victoria al esprint sobre la búlgara Hristomira Popovska en apenas 19 minutos de partido.

El resultado fue claro y mostró la diferencia entre ambas jugadoras, 21-9 y 21-6. Marín es la actual número 6 del ránking mundial, mientras que la búlgara ocupa el puesto 235.

En segunda ronda la campeona olímpica española se enfrentará con la vencedora del duelo entre las alemanas Fabienne Deprez y Miranda Wilson.

Carolina Marín: "Estoy contenta con las sensaciones"

La española Carolina Marín, campeona olímpica y principal favorita del Open de Alemania de bádminton, trasmitió sus "buenas sensaciones" tras conseguir una rápida, apenas 19 minutos, y cómoda victoria, 21-9 y 21-6, en primera ronda.

"Ya hemos pasado la primera ronda del Open de Alemania, un máster 100, y contenta con las sensaciones", dijo Marín en un video remitido.

"No ha sido un partido duro y con ganas de afrontar el próximo partido", siguió la campeona olímpica y mundial española.

Beatriz Corrales supera a Spori y también sigue adelante

La española Betariz Corrales superó la primera ronda del torneo Saarlorlux, que se disputa en Saarbrücken (Alemania), al vencer a la jugadora local Ann-Kathrin Spori por 22-20 y 21-17, en 31 minutos de partido.

En un choque muy igualado, Corrales hizo valer su mejor ránking, 166-282, para imponer su mayor calidad ante una rival que no le puso las cosas fáciles.

En segunda ronda, la jugadora española se enfrentará con la irlandesa Rachel Darragh que venció a la checa Katerina Tomalova por 21-11, 6-21 y 21-14, en 46 minutos de partido.