NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KICKBOXING

Jesús Eguía repite en la presidencia de la FEKM

Jesús Eguiía fue reelegido este fin de semana como presidente de la Federación Española de kickboxing y muay thai. Lleva en el cargo desed el año 2015.

Actualizado a
Jesús Eguía repite en la presidencia de la FEKM
FEMK

Jesús Eguía continuará al frente de la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai durante cuatro años mas. En el cargo desde el año 2015, Eguía fue reelegido en los comicios que se celebraron el pasado fin de semana durante la asamblea extraordinaria del organismo. Lo hizo además por unanimidad. En el mismo acto, el presidente también recibió la medalla al mérito policial del CNP.

Durante su mandato, Eguía ha intentado dar una mayor visibilidad a los deportes que representa. La FEKM está presente en la Unión de Federaciones de Deportes de Contacto, un organismo que crearon siete federaciones con la intención de dar mayor visibilidad a todos los deportes de contacto. La FEKM es la única que no tiene ninguna disciplina olímpica, pese a ello, ocupa la portavocía del grupo. Otro pilar fundamental durante los últimos años de Eguía ha sido la lucha para intentar eliminar el intrusismo en todos los ámbitos concernientes a sus deportes.