NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Bidasoa cambia de rival y se medirá al Guadalajara

Tras conocerse cinco positivos en el Atlético Valladolid, se ha decidido posponer este partido y colocar en su lugar el encuentro aplazado entre los irundarras y el Guadalajara.

Actualizado a
Imagen de un partido de Liga ASOBAL entre el Balonmano Ciudad de Logroño y el Bidasoa Irún.
FERNANDO DÍAZDIARIO AS

El encuentro entre el Atlético Valladolid y Bidasoa-Irun de este sábado se ha suspendido por cinco casos positivos de la covid-19 en el conjunto pucelano y los irundarras se enfrentarán este fin de semana al Quabit Guadalajara.

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha aceptado la solicitud de aplazamiento por parte del Atlético Valladolid. Así, el Club Deportivo Bidasoa y el Quabit Guadalajara han alcanzado un acuerdo para recuperar este sábado, a las 20.30 horas (LaLigaSports TV) en tierras manchegas, su encuentro pendiente de la jornada 8.

El partido del Quabit Guadalajara ante el Dicsa Modular Cisne también se ha visto aplazado, por lo que el conjunto irundarra podrá visitar el David Santamaría.

El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha señalado que esta situación "les ha pillado por sorpresa" y deben ser capaces de adaptarse. Ha comentado que "lo más importante es ir a ganar cada partido" al tiempo que ha mostrado su apoyo al Atlético Valladolid.