NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

J.J. Arcega se reivindica con su segundo touchdown en la NFL

El jugador español concluyó la carrera iniciada por Sanders para anotar los primeros puntos de su equipo. Pese a ello los Eagles perdieron ante los Ravens por 28-30.

Actualizado a
J.J. Arcega-Whiteside celebra su touchdown durante el partido de NFL entre los Philadelphia Eagles y Baltimore Ravens en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Pennsylvania.
Mitchell LeffAFP

J.J. Arcega-Whiteside quiso reivindicarse en la sexta semana de la NFL. El primer español en ser elegido para el draft de la NFL apenas estaba entrando en la rotación de los Philadelphia Eagles aunque este domingo aprovechó para demostrar que quiere una nueva oportunidad.

'Arcegatrón' acompañó la carrera de su compañero Miles Sanders, que sin embargo fue placado por un rival aunque soltó el oval para que el español lo recogiese y lograse el Touchdown para sumar los primeros puntos de los Eagles en el partido.

El touchdown de Arcega-Whiteside es una de las pocas noticias buenas que pueden sacar los Eagles del partido ante los Baltimore Ravens, ya que los de Philadelphia cayeron por 28-30. Los Ravens dominaron la primera parte y se fueron al descanso con 17-0 a favor.

Arcega-Whiteside recortó distancias en el tercer periodo pero los Ravens no bajaron el pistón y supieron contener el orgullo de los Eagles, que lograron 22 puntos en el último periodo para establecer el 28-30 final.