NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Logroño vence en Aranda en el regreso del equipo local

Los arandinos notaron su falta de competición después de más de tres semanas sin competir y confinados

Actualizado a
El Logroño vence en Aranda
en el regreso del equipo local

 El Balonmano Logroño La Rioja se hizo con la victoria (21-25) en el partido que supuso la vuelta a la competición del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, después de casi un mes de parón forzoso por la covid-19.

El encuentro arrancó con mucha igualdad, predominando en el marcador el empate entre las dos formaciones hasta prácticamente el final del primer tiempo, momento en que la escuadra visitante se fue al vestuario con dos goles de ventaja (9-11).

Fue en la segunda parte cuando los riojanos demostraron su superioridad, llegando al último cuarto con una ventaja de seis tantos, reducidos a cuatro al cumplirse la hora reglamentaria.

En ambas formaciones destacó la buena labor de los porteros, Rangel Luan da Rosa, viejo conocido de la afición del equipo arandino, en el que jugó en la temporada 2015/2016, y los locales Luis de Vega y Ricardo Castro, que debutó tras su reciente fichaje.

Buena defensa del BM Logroño, que frenó a un Blasgón y Bodegas Ceres que pagó las tres semanas largas de parón tras los seis positivos en coronavirus detectados.