NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL \ WPT BARCELONA MASTER

Semifinales entre campeones masculinos en el Sant Jordi

Las cuatro parejas vencedoras este año se enfrentan entre si este sábado: Belasteguín-Tapia ante Lebrón-Galán, y Navarro-Lima con Sanyo-Stupaczuk

Actualizado a
Semifinales entre campeones masculinos en el Sant Jordi

Las semifinales masculinas de este sábado en el Sant Jordi del Master del Barcelona reúnen a las únicas cuatro parejas que han conquistado torneos esta temporada, con lo que significa de acicate y motivación en una cita que otorga puntos extra a los ganadores. Lebrón y Galán ante Belasteguín y Tapia y Sanyo Gutiérrez y Stupaczuk ante Paquito Navarro y Pablo Lima. Es decir, las mejores cuatro duplas del año se citan para reinar en Barcelona.

A los cuartos de final accedían por primera vez en el año Alba y Morales, y Tito Allemandi y Momo González. No tuvieron suerte. Los primeros cayeron ante Lima y Galán por 6-2 y 6-2, y los segundos ante Tapia y Belasteguín por idéntico resultado. Se podría decir que los que abrieron y los que cerraron la jornada masculina lo hicieron con suficiencia.

Entre medias hubo dos encuentros de más igualdad y de remontada. Primero Sanyo y Stupaczuk tuvieron que sufrir tinta ante Chingotto y Tello, que se llevaron el primer set, y que acabaron claudicando con el aumento del volumen ofensivo de Stupa, en un choque intenso, de tres mangas, con un final cardiaco: 3-6, 6-2 y 7-6.

En el otro partido de cuartos Lebrón y Galán también se vieron sometidos a la necesidad de la remontada ante una pareja nueva en este Master, Mati Díaz y Silingo, que ha llegado lejos y con mucha suficiencia, incluso que rozaron la gloria en el segundo set tras ganar el primero, 5-7; pero los españoles, los número uno del año, se rehicieron para empatar con el 7-6, y luego salir por la puerta grande en el tercero, 6-1.