NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El Bathco Rugby Santander renuncia a División de Honor

El equipo cántabro ha presentado su renuncia a competir en la máxima categoría del rugby español al no poder cubrir con los costes presupuestarios.

Actualizado a
El Bathco Rugby Santander renuncia a División de Honor
DANIEL PEDRIZABathco Rugby

Bathco Rugby Club ha presentado en el día de hoy su renuncia a competir en la máxima categoría del rugby español, la División de Honor, en la temporada 2020-2021, con lo que no podrá cumplir su segunda temporada consecutiva en la élite del deporte oval.

El motivo que ha llevado a esta renuncia de la plaza en la máxima categoría es la imposibilidad de cubrir los costes presupuestarios para competir con las mínimas garantías en la División de Honor. La última propuesta del patrocinador principal del club recibida en la mañana de hoy difiere de la acordada la semana anterior y no alcanza para cubrir las necesidades de pago más inmediatas para que el club desarrolle su actividad en la Liga.

Esa propuesta se ha conocido hoy, el último día para formalizar la inscripción, con lo que ha sido imposible encontrar otro patrocinador o alternativa para poder cubrir el presupuesto anual del equipo.